| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Basta ya!! |
| << < (26/40) > >> |
| Jose Luis Corral:
Sea kien aya sio es 1 ijoputa, ETA o alkaeda son lo mismo, pura basura q no se merecen + q ser encerrados pa siempre y hacer trabajos sin ser pagados para la sociedad. |
| Ketu:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 13/03/04, 16:58:38 pm ---Yo lo que creo es que este post se deberia de chapar o censurar. El partidismo i el politiqueo cuando hay muertes inocentes de por medio me repugnan. --- Fin de la cita --- El post no sobra, lo que sobran son los comentarios acerca de política en este post. |
| BYöN3:
No se porque no quereis hablar de politica cuando este atentado viene precedido de una causa politica,ya sea PP Vs independentistas vascos radicales o PP Vs Al Quaeda.Que yo sepa quien ha exo esto ni pretendia joder a Renfe por su impuntualidad,ni por robar a los pasajeros,etc....No le gireis la cara a la realidad y daros cuenta que la politica es importantisimo en estos actos. Cuando se le planta cara a quien es 15 millones de veces mas hijoputa que tu,no esperes menos.Y mas cuando tu intentas ir de "legal",ilegalizando partidos politicos,cerrando diarios en vasco,etc(todo esto si ha sido ETA claro está),pero y¿¿los vascos que son de izquierdas independentistas os creeis que les mola esto??Esta claro que el que es un hijoputa si,pero hay gente de ese palo que no se puede expresar a traves de ningun partido politico,no tienen su periodico en vasco,etc...y se tienen que joder por los putos etarras que matan a gente en nombre de su ideologia sin que ellos quieran................. ..........Igual que se sienten muxos PPerianos cuando han matado miles de irakies inocentes sin que esten de acuerdo con su la postura de su presidente en el apoyo a la invasion de Irak.Y aqui entra en juego AlQuaeda.....Yo sigo pensando que han sido los etarras pero la solucion........DESPUES DE LAS ELECCIONES |
| DanyTrack:
Yo, y aki mi compañero "PaulElstak" (q nunka escribe) (los q me conoceis sabesis quien es) queremos darle todo nuestro apoyo a las víctimas del atentado y a sus cercanos (especialmente a Alex (DJ DOOM). Lo siguinete es un mensaje al "Sega Saturn" ese de mierda. (para el q no lo pille el mastersystem): Piensa, independientemente de tus ideas políticas, que eres un ciudadano, normal como otro cualquiera, que podría haber pasado en cualquier tren y cualquier estación de tren, y que en ese tren o estación podrías haber estado tu o algun ser querido tuyo. Si a ti o algun ser querido tuyo le hubiera afectado ¿segurirías pidiendo perdon para ETA? Lo dudo. Referente al tema de que dices que esto ha pasado xq el gobierno no se ha sentado a dialogar... Q yo sepa, tanto el PSOE, como el PP se sentaron a dialogar y ETA exigía o todo o nada, y eso no es dialogar. Otro punto es el de si ETA sabe q con un atentado mas no conseguiran la independencia, ¿para que lo provocan? Simplemente por q no son personas. Tu pides respeto para quien no lo da... pues no se que decirte... Nosotros particularmente no lo tenemos hacia esta escoria. Y el simple hecho de "defender el derecho de ETA a ser respetados" hace que te rebajes a tanto nivel como el suyo (osea, nulo). P.D.: Firmeza, Paciencia y Animo a todos los afectados. |
| skoky:
PENA DE MUERTE A LOS TERRORISTAS |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |