| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Comunicado de JUAN CRUZ: ¿Por que siempre hay que morderse la lengua? |
| << < (2/8) > >> |
| MakineroBCN:
Juan Cruz siempre tiene follones con todo el mundo, incluso ahora que quedan 4 gatos en el mundillo :D Lo que es un poco cobarde es lanzar indirectas rajando de alguien y no dar nombres, con eso puede lograr que 1) La gente no se entere de qué va el tema. o 2) Haya más de una persona que se dé por aludida y genere malentendidos y líos innecesarios. Aunque a estas alturas creo que a muy poca gente le importa ya lo que haga o deje de hacer este personaje. |
| Camelot:
Esto va de parte de Dj Konik. Estoy cansado de tantas mentiras que salen por tu boca Juan , solo eres un libro sin argumento y sin historia , tienes un problema muy gordo y se llama Trastorno histriónico de la personalidad...... Como veo que lo quieres hacer publico voy a contar la verdad y la única que hay. Como todo el mundo sabe el señor Juan y nosotros comenzamos el decibelia pero al poco tiempo tanto sergi como yo hablamos con Juan porque sus maneras no eran maneras de hacer un programa de radio y el prometió cambiar , al mes seguíamos igual con sus falsas promesas , Un programa de radio donde no es posible escuchar una sola canción mas de 15 segundos porque todo era un puto monologo de Decibelia y Juan Cruz...... Yo Soy , Yo Hice , Decibelia aquí Decibelia allá....... Como todos saben mi hija murió y entre eso y lo del juan decidí dejar el programa..... Al poco tiempo Sergi decidió dejarlo porque no podía trabajar mas con Juan..... en todos los programas salíamos cabreados porque no se cumplían las cosas, de hecho nosotros estábamos en la radio siempre 2 horas antes , el señor juan venia con la hora pegada al culo como de costumbre y Sergi y yo cenábamos en el bar de al lado con todos los que venían a ver el programa en directo.... El señor juan ni se molestaba en venir a cenar con ellos y si venia antes el cenaba en un bar de al lado para no cenar con la plebe ya que el es el dios y señor del Decibelia...... y eso lo puede decir cualquiera que haya venido un solo día al programa, Es mas en el programa ni se dignaba a saludar a la gente que venia hasta que le forzábamos nosotros a hacerlo por respeto a la gente que viene, De todos los programas que hicimos , solo en dos lo pasamos bien , El primer dia , y el dia que lo hizo el Julio ..... Vamos el día que tu no estabas. Cuando me fui fue en febrero y el día 20 de Mayo llamo a la directora de la radio para hacer yo un programa ( que yo me fuese de Decibelia no significa que no me quedase con ganas de hacer radio nos fuimos porque no se podia trabajar con juan) y hay empezaron los follones, A juan se le ayudo a empezar con el programa , se le monto la web gratis , se le monto el servidor de radio gratis , se le hicieron flyers gratis , y los malos somos nosotros? Cuando llame a la directora ella fue a preguntarle que que tal eramos y la respuesta de Juan fue que eramos unos impresentables porque dice que lo dejamos colgado con el programa y que no le avisemos.... de que nos íbamos. NO TE AVISAMOS mas de un mes antes se te dijo , en un trabajo normal se avisa 15 días antes a ti te avisamos con un mes, o es que hay que publicarlo en LOE? o someterlo a votación en Moncloa? Siempre te ayudado juan y jamas te e pedido nada a cambio , era el único amigo que te quedaba de la época , porque nadie quiera nada contigo...... después de nosotros entro mas gente que también se a ido por tus modales y formas de hacer pero solo te acuerdas de nosotros. Eres tan falso que mientras le decías a la directora que eramos unos impresentables tuviste el morro de llamarme para pedirme que te hiciera el flyer de la fiesta del decibelia y yo te lo hice sin pedir nada. Encima vas de victima contando tus penurias y soltando indirectas en el face y aquí ya te has explayado agusto..... No juan no, la has cagado y bien cagado...... pues no va y me dice que tendría que haberle informado de que yo iba a hacer un programa de radio..... Desde cuando eres tu el dueño y señor de la radio? Porque tengo que pedirte permiso si ni siquiera es de makina? Te pido permiso también cuando vaya a echar un polvo con la parienta? Como no cambies te vas a quedar solo en la vida Juan , eso si no lo estas ya...... Me hace gracia cuando dices que YO te e hecho mas de una jajajaja dime solo una juan SOLO UNA...... Yo si puedo decir toda la mierda que me has hecho y no una ni dos ni tres veces y te e perdonado pero esto ya es demasiado......... Y para colmo mientras todo esto aun tienes la jeta de pedirme que te arregle el ordenador y te pase todos los vídeos de karaokes...... pero tu en que mundo vives tío? Y como sabes que nunca entro al makinamania lo publicas aquí y en el face no para que no lo lea..... eres un cobarde , aparte de mala persona, JAMAS Juan JAMAS te habría hecho yo eso a ti no soy tan vengativo como tu..... encima me dices que yo estaba contigo por el interés? que interés Juan ? que tienes tu que yo no pueda conseguir antes que tu? Si quiero una emisora la busco y la tengo , si quiero música me la hago YO , y si quiero música para pinchar en bolos la compro, Que puedes sacar tu de mi? Te e hecho canciones gratis , te e pasado tooooooooda mi colección de música en mp3 para tus bolos , te e hecho no se cuantos Flyers gratis , has sacado una web gratis , servidor de radio gratis ,,,,,, quien va con quien por el interés? Me has decepciona como persona pero mas como amigo que pensaba que eras. Si quieres un consejo sincero , Busca ayuda Juan. Y sabes que me dejo muchísimas cosas por escribir , Ya esta bien Juan , No todo en la vida es valido para escalar puestos jodiendo a los demas. |
| The Clef:
Tal y como pensaba, Dj Konik se ha explicado muy bien y creo que lo que dice no va del todo mal encaminado ya que Juan Cruz ha demostrado muchas veces ser un incompetente. Hablamos mucho de Xilo,de Konik o Camelot, pero ellos han ayudado a reflotar un poco el mundillo, ayudando a Juan Cruz a hacer un programa y han colaborado con este estilo mas que nadie, digamos que ellos lo hacían con ilusión, pero creo que entre todos nos hemos cargado un poco de esperanza que quedaba en este estilo con nuestras criticas destructivas. ¡Ojo! Pero no hablamos de Dj's At Work ni de Xilo o Konik. (Ya hemos hablado muchas veces de ellos) Si no de Juan Cruz, yo pensé que había cambiado, tal y como dice Tony Costa, pero no, sigue igual, todo lo que toca LO DESTRUYE. ¿Aun sigue con la radio? ¡La radio había logrado alcanzar un limite de audiencia bastante elevado y emitirse online, pero... ¿Quien le ayudó a crear la radio? ¿Los servidores online? ¿Como ha llegado a posicionarse tan alto? Mirad, yo considero que Konik tiene gran corazón y ha pecado una vez mas de ingenuo. |
| abcde:
UEHEHEHEHEHEHEHEHE! SOY EL PUTO AMO TIO! LA MAKINA ESTA MAS VIVA QUE MAI, NI XILO NI POLLAS, NI POLLAS NI XILOS, LO KONOS NI ESTRELLAS. TODO LO QUE TOCO SE CONVIERTE EN ORO. (Mierda) BUEHEHEHEHEHEHEHEHEHE! |
| PaluS:
parece mentira que jente que se supone que son de la vieja escuela y deberian guiar a la makina se piquen de esa forma, asi nos ba |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |