MAKINA > MAKINA: GENERAL
Comunicado de JUAN CRUZ: ¿Por que siempre hay que morderse la lengua?
<< < (3/8) > >>
X-Fusion:
Lucha de egos y lloros por ambas partes, nada nuevo.

Camelot, estáis en todos los fregaos, ¿eh? :D :D :D
Camelot:

--- Cita de: X-Fusion en 13/06/15, 23:48:26 pm ---Lucha de egos y lloros por ambas partes, nada nuevo.

Camelot, estáis en todos los fregaos, ¿eh? :D :D :D

--- Fin de la cita ---

Lucha de Egos no , A Konik no le gusto lo que veía y se fue así de simple...... Yo lo e hablado con el y se metieron a ayudarle sabiendo que esto les pasaría , el Konik se lo dijo al Xilo , No te ilusiones con el programa porque algo pasara , o ala que ya no pueda juan sacarnos provecho volaremos...... Y encima lo hicieron sabiendo que podía perjudicar mas que ayudar al Djs at Work cosa que así fue.

Otra cosa , Xilo por todos los medio intentaba que sonase la música de todos los sellos pero juan no quería, porque tenia malos royos con casi todos y por eso sonaba mas música de djs at works que de otros , porque la de otros no se podía poner ...... Ademas tampoco importaba porque para 15 segundos que sonaba de una canción que mas da no?

Pero The Clef lo a dicho , cuando estabam konic y xilo tenian una audiencia muy buena , cerca de 4000 oyentes, y ahora? si lo esuchan 2 personas es de milagro.

Y de otra cosa que me e enterado pero no se si puedo contarlo , primero pregunto si me dejan contarlo jajajaja es que es la polla....... Sobre el disco que mas orgullo tiene juan que ha hecho ..... Els Segadors.... Teeeeeeeeeeeeelaaaa jajajaja

djbotines:
Cuenta cuenta vaaa! jajaaj
Pero una cosa, si Juan tiene tan mal rollo con casi todos como que en el aniversario Decibelia iban a ir casi todos los djs puntales?
PaluS:

--- Cita de: djbotines en 14/06/15, 19:27:21 pm ---Cuenta cuenta vaaa! jajaaj
Pero una cosa, si Juan tiene tan mal rollo con casi todos como que en el aniversario Decibelia iban a ir casi todos los djs puntales?

--- Fin de la cita ---
la pela es la pela
Camelot:

--- Cita de: PaluS en 14/06/15, 19:42:26 pm ---
--- Cita de: djbotines en 14/06/15, 19:27:21 pm ---Cuenta cuenta vaaa! jajaaj

--- Fin de la cita ---
la pela es la pela

--- Fin de la cita ---
Exacto ninguna iba gratis....... TODOS COBRAN,,,,,

La Canción de la que tan orgulloso esta el señor Cruz. Pues resulta que 3 meses antes de que el la sacase a la venta se la llevaron dos chavalines por aquella época uno se llamaba Alex y otro Sergio y fueron a enseñársela a Juan Cruz para que el les ayudase...... Pues no solo no les ayudo si que que les copio la idea y no dijo nada de ellos en el vinilo....... Como se sabe esto? Porque el Sergio por aquella época un niño es hoy Dj Xilo...... Cosas como esta es la que hizo grande al señor Juan Cruz.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa