MAKINA > MAKINA: GENERAL
Comunicado de JUAN CRUZ: ¿Por que siempre hay que morderse la lengua?
(1/8) > >>
The Clef:
¿¿ PORQUÉ HAY SIEMPRE QUE MORDERSE LA LENGUA ??

Es una buena pregunta. Para ser correcto??, para no caer en lo chabacano???. Para ser profesional???, para...PARA QUÉ Y POR QUÉ si los otros no lo hacen???
Si me están fastidiando, si me están fallando y a la vez fallan a mi gente (que sois vosotros), si me están puteado sin motivos y sólo por su maldito ego, por su maldita soberbia o por su maldita prepotencia, si algunos se piensan que ellos lo hacen bien y tú lo haces mal cuando llevas en esto tantos años, tantos que cuando ya estabas al tajo, ellos aún iban en monopatín!!!.
Joder!!! Ya está bien no?

Huyo de los malos rollos, me quiero llevar bien con todo el mundo, intento no caer en la tentación de poner las cosas claras y que se sepa todo sobre el asunto en cuestión que ese día nos ocupa, y sobre todo intento ser POLITICAMENTE CORRECTO, no me gustan los pollos en esto de las redes POR FAVOR algunos parecen del Sálvame de Luxe!!!.

No obstante aun así hay personajes que tienen la suerte o la virtud de ser más listos que tú (o más cabrones) según se mire, y meterse a la gente en el bolsillo con las 4 frases de rigor, o con su veneno de encantadores de serpientes, o por su disponibilidad de no tener otra cosa mejor que hacer con su tiempo libre que estar enganchados a las redes sociales relacionándose con unos y otros. Esos mismos que mientras yo no tengo tiempo para poder hacerlo y dar las explicacionesoportunas, pero que ojop! a la vez considero innecesarias, ellos si pueden hacerlo. Curioso es que al final son ellos los que hacen que algunas personas se crean lo que cuentan mientras tu permaneces callado sabiendo realmente cual es la verdad (y no es que diga yo que lo sea, es que así es), haciéndote mala sangre.

Culpa mía lo sé, por juntarme con quien no debo...ya me lo decía alguien!

Mirad, hace años que sabéis como soy, no me ando con hostias ni rodeos, no me va la mentira, aunque a veces la hiciera servir en el pasado por miedo a fallar a más de uno (nunca con mala intención). No valgo para mentir, no valgo para engañar, tampoco lo necesito la verdad.
De las cosas que hago, las hago por y para no sé quién, supongo que para algo y para alguien. Me jode mucho por tanto, que haya personas que se quieran aprovechar de esa condición de ser como soy con fines puramente personales e interesados para promocionar su producto o persona, dejando en un segundo o tercer paso (en el mejor de los casos) marcas como el DECIBELIA, y ya hablo en términos generales porque no se salva ni uno, o casi ninguno. Soy una persona que se equivoca mucho, sí!, y que la cago, también!, pero que tengo muy claro que voy de cara y no engaño a nadie y si la cago y me equivoco no lo hago con ninguna maldad y a veces no es tan dramático como algunos lo quieren pintar. A día de hoy hago más por los demás de lo que siempre hacen por mí, y supongo que eso no va a cambiar porque está en mis genes. No obstante no soy idiota y no voy a tragar más según qué cosas porque antes CHAPO LA PARADA!!! Y ME VOY PA MI CASA CON LOS MÍOS.

Os ruego que tengáis respeto hacia mí y hacia el trabajo que desempeño, NO PIDO MÁS! Pido el mismo respeto con el que trato a los demás, y que antes de juzgarme o fallarme o dejarme tirado os vayáis a tomar Fanta porque no me falláis a mí, os falláis a vosotros mismos y así os va (va por esos). Admito críticas, las acepto,FALTARÍA MÁS!!. Las escucho y ellas me hacen ser mejor profesional y persona, pero pido que sean críticas desde el respeto y desde lo constructivo.

Con los años ha quedado demostrado que ni unos somos tan malos ni los otros son tan buenos, y que el tiempo pone a cada persona en su lugar. Corto el rollo porque es lunes, y yo también estoy cansado del fin de semana y de tonterías también. Todo esto viene a que como podéis comprobar en mi vida "profesional" siempre hay muchos cambios, y siempre intento llevarlos de la mejor manera posible, con corrección, con educación y con respeto y que otros no lo hacen igual, al contrario engañan con su formas haciendo creer que todo está de puta madre y que aquí no ha pasado nada y no es cierto. Pasar pasa mucho y vosotros nos os enteráis de la misa la mitad Y es el menda el que lo enmienda! y no para de comerse marrones para que tú seas la persona que menos pague las consecuencias y te perjudique lo menos posible también.

Os pido paciencia cuando pasen cosas con lo que yo hago musicalmente hablando porque es muy difícil (cada día más), encontrar personas comprometidas y serias que no te dejen en la cuneta, y eso evidentemente, pasa factura.

Somos los que somos y estamos los que estamos, punto! y lo hacemos de la mejor manera posible que sabemos Y NOS DEJAN. Así que os ruego paciencia y respeto porque aquí detrás hay gente que trabaja y que se esfuerza por hacer posible lo que otros se quieren cargar (pero que no lo consiguen) en un minuto.

Como siempre estoy a vuestra disposición, pero siempre desde el respeto y la mínima comprensión (no pido más, no pedimos más). Muchas gracias

Juan Cruz. 10/4/2015
abcde:
Corren ciertos rumores, de que el mensaje va dirigido a los de Djs At Work, que eran los que se encargaban de la web, de que la gente pudiera mandar mensajes y llamar, además de guardar los programas del Decibélia Flash Gold.
Parece ser que aquella cagada de Dj Xilo ha pasado factura. (O quizás no tenga relación alguna) Pero esa gente hiba muy de espabilada  y quería hacerse propaganda gratuita gracias a Juan Cruz y a su programa de radio.

Pero parece ser que Juan Cruz no estaría muy de acuerdo con sus cosas y los ha largado. De ahí a que últimamente suelte frases de "Nando Dixkontrol no me ha fallado" "Nos han fallado tanto a mi como a vosotros " "De que sirve ser profesional, si otros no lo hacen".

Estas son mis conclusiónes, y pongo la mano al fuego que por ahí van los tiros.
The Clef:
Por eso es mejor que se queden Juan Cruz y Nando Dixkontrol solos.  :-[
SUKEBƎ:
Dios los cría y ellos se juntan
abcde:
Juan es un tío que ha hecho muchas cosas por la makina, y creo que a día de hoy es la persona  más mediática, y de los mas conocidos que sigue al pie del cañón.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa