MAKINA > MAKINA: GENERAL
Calentamiento alternativo: remember valenciano
<< < (8/9) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: dj blade en 09/03/04, 22:34:01 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 09/03/04, 04:08:24 am ---
--- Cita de: rec_69 en 09/03/04, 03:29:52 am ---
--- Cita de: MakineroBCN en 09/03/04, 03:24:41 am --- Sólo he dicho que me parecía raro que Elemento se extrañase tanto de la mezcla de jumper con dance y/o makina valenciana y lo otro le pareciese normal porque seguro si Buenri hiciera eso que he propuesto aún se estaría haciendo pajas ;)  

--- Fin de la cita ---
y si lo hiciera skryker kien sestaria aciendo pajas?  ::) ::)

--- Fin de la cita ---

Yo me haría pajas aunque lo hiciese Ricalvo, si lo estoy proponiendo yo es porque me molaría lo hiciese quien lo hiciese, ¿no crees?  ::)

--- Fin de la cita ---

Me extraña q te guste algo de Ricardo. La idea no deja de ser buena, seguro q alguien te la ha chivado o algo. Por cierto, se me hace extraño ver un posr tuyo no hablando de chaqueteros y tal xD  ;)

--- Fin de la cita ---

No me lo ha chivado nadie, los que llevan mucho tiempo en el foro saben que yo siempre he defendido el remember valenciano a muerte desde que me registré y como no lo meten en las revivals se me ha ocurrido que igual a primera hora como hay menos gente sí que se atreverían a hacerlo. Y se nota que sólo lees los mensajes míos que te interesan porque hace mucho que tengo bastante olvidados de mis posts a los chaqueteros  ;)
tou-paipai:

--- Cita de: dj blade en 09/03/04, 22:53:22 pm ---
--- Cita de: Payback en 09/03/04, 09:13:33 am ---lo ke vosotros llamais remember valenciano es la verdadera MAKINA.lo ke vosotros llamais makina es bazofia y feria catalana.la makina la emos inventado nosotros,no vengais a decirnos lo ke es la makina por favor.
pd:makinerobcn,ya se lo ke te mola.

--- Fin de la cita ---

Y te pones "VIVA PILDO"?¿? en el avatar? Vaya tela.

--- Fin de la cita ---
lo pongo para reirme de su cara.
MakineroBCN:
Se me olvidó decir que hace 2 semanas cuando pinchó el tito Dixi en Desk Al-Fredo y Javi Tracker se curraron un calentamiento brutal y a primera hora metieron música incluso más antigua que la que decía yo en este post y fue la puta bomba, menudos botes pegábamos mastersystem, HardDj yo, y algunos más  ;D Y luego a partir del In my heart ya pusieron temas más conocidos y "actuales"  :D Muchas gracias por habéroslo currado tanto y seguid así!! A ver el calentamiento de este domingo como es que me pasaré por allí  :P
mastersystem:

--- Cita de: MakineroBCN en 30/03/04, 05:51:41 am ---Se me olvidó decir que hace 2 semanas cuando pinchó el tito Dixi en Desk Al-Fredo y Javi Tracker se curraron un calentamiento brutal y a primera hora metieron música incluso más antigua que la que decía yo en este post y fue la puta bomba, menudos botes pegábamos mastersystem, HardDj yo, y algunos más  ;D Y luego a partir del In my heart ya pusieron temas más conocidos y "actuales"  :D Muchas gracias por habéroslo currado tanto y seguid así!! A ver el calentamiento de este domingo como es que me pasaré por allí  :P

--- Fin de la cita ---
Doy fe de ello...la verdad es que estubo de putisima madre :D
thoams:
en este post pondre sesiones remember

http://www.makinamania.com/index.php?board=22;action=display;threadid=23201

salu2
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa