oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Feria o nada!!!!  (Leído 3219 veces)
tou-paipai

Registro: 08-03-04
miuau

Email
« Responder #30 en: 15/03/04, 09:16:02 am »

para mi todas las melodias happys son makina DE FERIA, la makina es una musica k se entiende x su traya, no x su felicidad, en todo caso debeis saber k la makina de feria fue la k izo k en valencia se dejara de lado la makina
para ti 1 kanashimi es feria?
feria no, simplemente es dance

dios, mira k yo me identificaba bastante cn tus opiniones, xo ahi mas matao.

Kanashimi = posiblemente d los mejores temas makineros.
de los mejores??j0asj0as..eso es dance..veo ke la peña de este foro ya no sabe ni lo ke es makina...akabareis todos delirando...

¿No serás tú el que deliras? Yo defiendo la makina valenciana como el que más pero decir que el Kanashimi no es un temazo y que encima es dance... Háztelo mirar  ::)
tu concepto de makina es diferente al mio.fin.para mi makina es esto-dj alex-it's time.cuando escuxes esto me dices lo ke es la makina para ti..
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #31 en: 15/03/04, 11:58:47 am »

Para mí la makina ha tenido básicamente dos épocas hasta el momento, la valenciana y la catalana, y tanto en una como en la otra había una vertiente más comercial (dentro de unos límites claro porque hay ciertos temas que nos pretenden hacer pasar como makina porque los pinchan en cierta sala y no lo son en absoluto) y otra más underground pero no deja de ser todo makina, igual que pasa en todos los géneros musicales (también dentro del hardcore hay unos subgéneros más comerciales que otros y todo es hardcore).
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #32 en: 15/03/04, 15:12:00 pm »

para mi todas las melodias happys son makina DE FERIA, la makina es una musica k se entiende x su traya, no x su felicidad, en todo caso debeis saber k la makina de feria fue la k izo k en valencia se dejara de lado la makina

de los mejores??j0asj0as..eso es dance..veo ke la peña de este foro ya no sabe ni lo ke es makina...akabareis todos delirando...
t aseguro k yo se lo k es makina y lo k no, y soy bastante radikal en el tema makina, otra cosa ya es pasarse de radicalidad o intentar ir de mas 'maduro y duro' diciendo k eso es dance. Sabes lo k es dance?
DjReach

Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...

Email
« Responder #33 en: 15/03/04, 15:29:45 pm »

¿No serás tú el que deliras? Yo defiendo la makina valenciana como el que más pero decir que el Kanashimi no es un temazo y que encima es dance... Háztelo mirar  ::)
tu concepto de makina es diferente al mio.fin.para mi makina es esto-dj alex-it's time.cuando escuxes esto me dices lo ke es la makina para ti..

It´s time.. que tiempos..  :-[ :'(

Eso de viva pildo en que sentido va  ::)
tou-paipai

Registro: 08-03-04
miuau

Email
« Responder #34 en: 16/03/04, 09:47:33 am »

It´s time.. que tiempos..  :-[ :'(

Eso de viva pildo en que sentido va  ::)
va en el sentido de reirme de su cara..
PONT 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #35 en: 17/03/04, 00:19:50 am »

aora ya no es lo mismo nen, antes hablo de los 98,99,2000...  bua con la musiketa de area, chasis, esa makineta de se tiempo en los autoxokes pf..... k recuerdooos , hay temas k los escucho y me transportan a esos dias d feria.... bua mortaal...  ahora ya no es lo mismooo

tipikoo de mi epoca  :
Blank & jones - the nightfly

y otroo
Bad Habit boys - The weekend

alguien sabe k temas son??????????? bua.... !!

DJ TAKI

Registro: 19-08-03
sempre de kanto!!!

Email
« Responder #36 en: 19/03/04, 01:14:11 am »

Os acordais del saltamontes del OCHO ??  ; :D
yo no lo recuerdo pq no tuve la ocasión de escucharlo :-\
pero si alguien lo quiere colgar...  :D?
  :P
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #37 en: 19/03/04, 01:24:55 am »

aki sesta delirando ya.... mirad, = q hay  acid trance, acid (hard o no) techno, acid house, ... tb puede haber Makina y Acid Makina. eso d q la makina, acida o nada, si no, no lo es, es un concepto totalmente personal. asi si un tema como el Three sides tiene poko o nada d acido, no x eso dja d ser makina. fue uno d los ultimos temas makina d Ruboy. to sto q digo, almenos en esencia, pues tanto d Madrid como d Valencia, el acido era algo muy presente. el rollo esta n q aki n Cataluña se abuso muchos d las melodias :-[

un Kanashimi es tan makina como un Angelical verses o un Listen to the beat o un Amazon-E. me refiero n el sentido d q makina pura, pura, habria muchas menos d la q nos pensamos, d hecho habria q descartar la gran mayoria. xq kita los samples vocales, instrumentos, etc... y dja solo sonidos d makinas, acidos y d+.... pfff xd

Happy?? un high pumping q, sceptical matter? no es happy¿? y dime q no es makina... y el dehlia? tb tiene algo d happy
venga va...  8)

para los q dicen q las etiketas sobran..., para q cojones se hace un foro d makina exclusivamente... se tendra q diferenciar d q y q no es Makinaaaa....... ::)

MAKINAAAAAAAAA r0lz!!!!!!!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir