|
 |
« Responder #15 en: 08/03/04, 10:39:57 am » |
|
DJ Bactery - Las flautas de nerea. Ese temazo es feria?
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #16 en: 08/03/04, 10:42:56 am » |
|
DJ Bactery - Las flautas de nerea. Ese temazo es feria?
Personalmente no me gusta ese tema, lo veo bastante flojillo  Prefiero otro tipo de feria el estilo Frank Q-Welcome to hell
|
|
|
DaTeKn0eMuLi0!
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source
Email
|
 |
« Responder #17 en: 08/03/04, 22:03:21 pm » |
|
Yo entendia x musica feria aquella como por ejemplo el COMO CAMARON,NO CAMBIE....aquellas canciones que cuando en una sesion llegan,tienes que pasarla x amor propio,como makinero,y x verguenza ajena.
|
|
|
Piris
Registro: 20-02-03
Makina, never die!!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 08/03/04, 23:33:59 pm » |
|
Totalmente de acuerdo. Para mí makina de feria es makina excesivamente pastelosa y sin sentimiento (el primer CD de los últimos recopilatorios de Chasis y de ADN en general por ejemplo) no lo que se pone en las ferias, que normalmente son los mismos recopilatorios que compramos nosotros (antes era makina pero ahora cada vez meten más pachangueo y dance comercial), no es un tipo de música que se ha creado especialmente para las ferias. Incluso puede darse el caso de que se esuche mejor música en una feria que en una sesión actual de una sala cañera.
De acuerdo con el comentario, x ejemplo en las fiestas de mi barrio pa no ir más lejos, suelen meter alguna sesión makina-pastel entre pachangueo de feria. Eso si suelen dejar solo sesiones makina cuando estan apunto de cerrar (esa hora q no hay nadie en la fiesta y solo keda algun borratxo xDDDD)
|
|
|
DjReach
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...
Email
|
 |
« Responder #19 en: 08/03/04, 23:58:09 pm » |
|
Yo creo q se puede emplear en dos sentidos... 1. En el sentido de desprecio de un tema. Temas poco elaborados, hechos para vender (se supone), melodias pastelosas y empalagosas, sin sentido ninguno.. 2. Tema alegre que te da buen royo, pero q ala vez es simplon.. Es lo q yo entiendo x feria xD Pd: No me compareis la feria con el estilo de Ruboy..  Por cierto Pildo es el amo de la feria actualmente, pero mas por el punto 1 que por el 2.. anq tenga sus cosillas q dan buen royo..
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 09/03/04, 01:01:14 am » |
|
Pues llamemos esos temas por su nombre MAKINA DE MIERDA O MAKIMIERDA
|
|
|
Muri Deejay
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21 en: 09/03/04, 18:14:46 pm » |
|
en esa descripcion te has dejado el tipico subnormal que mete la moneda de plastico en el autochoque y el coche ni se inmuta y se tira ahi una hora sentao hasta que viene el feriante y le da un empujon, en ese momento suena la bocina, se le para el coche y se va llorando a casa como el primo que va de listo
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 10/03/04, 14:56:23 pm » |
|
para mi todas las melodias happys son makina DE FERIA, la makina es una musica k se entiende x su traya, no x su felicidad, en todo caso debeis saber k la makina de feria fue la k izo k en valencia se dejara de lado la makina
|
|
|
PSICODROMO
Registro: 17-11-02
be analog my friend
Email
|
 |
« Responder #23 en: 10/03/04, 15:03:56 pm » |
|
Os acordais del saltamontes del OCHO ?? ;
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #24 en: 10/03/04, 15:13:24 pm » |
|
para mi todas las melodias happys son makina DE FERIA, la makina es una musica k se entiende x su traya, no x su felicidad, en todo caso debeis saber k la makina de feria fue la k izo k en valencia se dejara de lado la makina
para ti 1 kanashimi es feria?
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 10/03/04, 15:19:58 pm » |
|
feria no, simplemente es dance
|
|
|
Giralt
Registro: 20-08-02
NITSA CLUBBER
Email
|
 |
« Responder #26 en: 10/03/04, 15:24:04 pm » |
|
Para mi la makina de feria es esa música de melodías facilonas y felicianas que no tienen sentimiento ==> Por ejempor el Rolo - Resurrection Style. Con esto no quiero decir que no me gusten las melodías felicianas, pero tienen que ser originales y con sentimiento ==> Por ejemplo el Extra - Lapin.
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #27 en: 10/03/04, 15:24:50 pm » |
|
dios, mira k yo me identificaba bastante cn tus opiniones, xo ahi mas matao. Kanashimi = posiblemente d los mejores temas makineros.
|
|
|
tou-paipai
Registro: 08-03-04
miuau
Email
|
 |
« Responder #28 en: 15/03/04, 09:01:56 am » |
|
dios, mira k yo me identificaba bastante cn tus opiniones, xo ahi mas matao.
Kanashimi = posiblemente d los mejores temas makineros.
de los mejores??j0asj0as..eso es dance..veo ke la peña de este foro ya no sabe ni lo ke es makina...akabareis todos delirando...
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #29 en: 15/03/04, 09:14:00 am » |
|
dios, mira k yo me identificaba bastante cn tus opiniones, xo ahi mas matao.
Kanashimi = posiblemente d los mejores temas makineros.
de los mejores??j0asj0as..eso es dance..veo ke la peña de este foro ya no sabe ni lo ke es makina...akabareis todos delirando...
¿No serás tú el que deliras? Yo defiendo la makina valenciana como el que más pero decir que el Kanashimi no es un temazo y que encima es dance... Háztelo mirar
|
|
|
|