MAKINA > MAKINA: GENERAL
Feria o nada!!!!
<< < (2/8) > >>
DJToXiK:
Yo ya puse un post felicitando a las ferias por poner musica makina etc y la verdad, no se que tiene de malo la makina de feria porke suelen ser melodias alegres y cantadas comerciales, y a mi las melodias alegres me encantan.. Y con ellas empeze a engancharme a la makina con 7 años (ahora tngo 16).. asi k macho, kreo k tendriamos k acernoslo mirar.. porke kreo k determinar "Makina de feria" a un tema porke sea asi alegre, fiestero, simple y comercial.. k una melodia sea simple no kiere decir nada, puede ke le transmita mucho a una persona.. nose depende de muchas kosas.. no me explicao nada bien pero k os den ajajajaj eske hay prisa  :-[
-CRaCK-:

--- Cita de: AlexBcN en 07/03/04, 16:04:18 pm ---makina de feria no significa k es la makina k sonara en los auto de chokes... es una forma de decir k es muy malo el tema. en las ferias de mi pueblo te ponian los cds de chasis y vamos, yo no conisero eso makina de feria... no se.

un post muy raro la verdad...

--- Fin de la cita ---

lo k yo digo..
DJ NEON:
oleeeeee yo tmb iba a la feria d comarruga i a la de torredembarraaaaaaa ;D = ns conocemosssssss :P ole esas melodias d feriaaa
djoan:

--- Cita de: CRaCK MaKiNa 4'eVeR en 07/03/04, 15:43:30 pm ---Pami feria son melodias poco elaboradas,

--- Fin de la cita ---

pa ti un xarop - no border o un  virtual tracks - i can't stop son melodias poco elaboradas o de feria ?  :-[
-CRaCK-:

--- Cita de: djoan en 07/03/04, 22:18:32 pm ---
--- Cita de: CRaCK MaKiNa 4'eVeR en 07/03/04, 15:43:30 pm ---Pami feria son melodias poco elaboradas,

--- Fin de la cita ---

pa ti un xarop - no border o un  virtual tracks - i can't stop son melodias poco elaboradas o de feria ?  :-[

--- Fin de la cita ---

t repito, 1 cosa es 1 melodia d feria, otra cosa es 1 melodia happy
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa