MAKINA > MAKINA: GENERAL
Feria o nada!!!!
(1/8) > >>
Ciriliox:
Bueno veo un sector crítico con las melodías "de feria", entre el que me incluyo, pero...

¿QUÉ HABRÍA SIDO DE NUESTRAS VIDAS SIN LAS MÍTICAS FERIAS CON MAKINA DE FERIA (VALGA LA REDUNDANCIA) SONANDO EN LOS AUTOS DE CHOQUE?

Yo me acuerdo en Comarruga, con 13 y 14 años, conduciendo los autos de choque que me creia dios alli llevandolo yo solo, con los tipicos personajes, el chulo k iba de pie marcha atras, los killacos de los bancos repasando las niñas, las niñas, el primo k iba de listo y se iba llorando...Fua, las ferias eran de lo mejorcito en los veranos, conocias un mogollon de pavas y te lo pasabas en grande! AUTOS DE CHOQUE WILL NEVER DIE!
NaNy_BoSs:
o.O  :o joasjoasoajosjaosjos sin palabraS xDD
-CRaCK-:
es segun el sentido k tnga para ti feria. Pami feria son melodias poco elaboradas, con sonidos cutres, pobre calidad d sonido etc, otra cosa para mi son las melodias happy.
Ciriliox:
La makina de feria es makina de feria pero nos ha marcado a todos
DjBio:
makina de feria no significa k es la makina k sonara en los auto de chokes... es una forma de decir k es muy malo el tema. en las ferias de mi pueblo te ponian los cds de chasis y vamos, yo no conisero eso makina de feria... no se.

un post muy raro la verdad...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa