MAKINA > MAKINA: GENERAL
Feria o nada!!!!
<< < (3/8) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: CRaCK MaKiNa 4'eVeR en 07/03/04, 16:35:39 pm ---
--- Cita de: AlexBcN en 07/03/04, 16:04:18 pm ---makina de feria no significa k es la makina k sonara en los auto de chokes... es una forma de decir k es muy malo el tema. en las ferias de mi pueblo te ponian los cds de chasis y vamos, yo no conisero eso makina de feria... no se.

un post muy raro la verdad...

--- Fin de la cita ---

lo k yo digo..

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo. Para mí makina de feria es makina excesivamente pastelosa y sin sentimiento (el primer CD de los últimos recopilatorios de Chasis y de ADN en general por ejemplo) no lo que se pone en las ferias, que normalmente son los mismos recopilatorios que compramos nosotros (antes era makina pero ahora cada vez meten más pachangueo y dance comercial), no es un tipo de música que se ha creado especialmente para las ferias. Incluso puede darse el caso de que se esuche mejor música en una feria que en una sesión actual de una sala cañera.  
Ciriliox:
Entonces...(Toxik a parte) por que carajos se le llama makina de feria? ???
tou-paipai:
la makina de feria es lo ke a exo ke la makina aya desaparecido(gracias pildo,te keremos)
mastersystem:
A mi la feria me gusta bastante....sin duda 1000 veces más que las supercurradas producciones con excelente calidad de sonido de Factoria Sonora (ausentes de sentimiento en mi opinión).
Para que se me entienda mejor....
Prefiero mucho antes un Park & Track-Hello que un peaso currado Ruboy & Cesar-Energy style :-\

TRALLA O NADA!!!!
mastersystem:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 08/03/04, 09:45:59 am ---Entonces...(Toxik a parte) por que carajos se le llama makina de feria? ???

--- Fin de la cita ---
Yo tampoco me carcajo....Toxik una vez más estoy contigo jeje ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa