Miscelánea > OFF-TOPIC
Os iriais a vivir a otro pais?
<< < (4/16) > >>
COCACOLAVINO:

--- Cita de: Penetrator. en 04/03/15, 23:04:15 pm ---debe ser un coñazo tener el volante a la derecha y meter las marchas con la mano izkierda.
es como si DJ RETARDANX se hace una paja con la mano opuesta. fuck logic  :D

--- Fin de la cita ---

Respecto a lo primero, decirte que tengo 3 coches (uno dado de baja) y todos son con el volante a la derecha. Te acostumbras en la segunda curva, ya que casi siempre sigues a gente.

Respecto a lo segundo, seguro que Danx ha intentado meter alguna vez la pija por el agujero de algun cd al grito de LA MAKINA SIGUE VIVA, BIBA PASTYS I BUENRY DE PUTA MADRE COLEGAS TENGO LA CARA QUE DA ASCO PERO ME LA SOPLA VIVA LA PUTA MAKINA Y MAKINEROS.COM DONDE NO SOY NADIE!!!
DJ DaNx:
XDDDDDDD
rec_69:

--- Cita de: DJ_FURNY en 05/03/15, 10:14:18 am ---yo creo que estoy desperdiciando mi vida aqui en españa., proximamente me apunto aun curso de ingles de esos gratuitos de la generalitat y me piro de aqui.

--- Fin de la cita ---

Haz el curso fuera. Puedes hacer intensivos de 3-4 horas al día, mucho mas rápido que estudiar en España y además practicas en el día a día del sitio donde estés.
Penetrator.:

--- Cita de: rec_69 en 04/03/15, 22:37:03 pm ---
Respecto a los sueldos, si están muy bien. Yo tengo un sueldo base correcto (curro de noche) + propinas y vivo bien, pero aunque tengas el sueldo mínimo, las propinas compensan mas que de sobras. Es una locura el tema propinas aquí.

El único pero de donde estoy es el tema vivienda, que al ser un sitio "pequeño", es carísimo encontrar habitación/casa decente a un precio razonable. Sin embargo, en Vancouver hay pisos muy bien de precio respecto a los sueldos.
--- Fin de la cita ---

cuanto te trincan del sueldo para la seguridad social ? pagas IRPF o algún impuesto parecido ?
el jefe no te deja dormir en el hotel a cambio de un sueldo más bajo ?
Makinée:
Si es para irme a alguno de esos países de ahí arriba donde casi nunca ves el sol pues no, la verdad. Aquí en España se está muy bien con el solecico y además debería tener un problema de desesperación bastante importante para dejarlo todo e irme por ahí a pesar de toda la mierda que hay aquí. Pero tampoco atan los perros con longanizas en esos países donde está tan de moda irse.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa