| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Os iriais a vivir a otro pais? |
| << < (3/16) > >> |
| COCACOLAVINO:
No esta mal, veo que eres del gremio, yo empece en el Gran Hotel NH de Zaragoza y de ahi a otro lao y a otro y al final en eventos. Me pire de la empresa aqui en UK porque estaba hasta la polla, emepece en un hotel y ahora me e vuelto a cambiar a eventos otra vez. En 3 anios e cambia de trabajo y siempre a mejor, y eso que estoy en una zona que seria como la Soria de Espana, es decir mas rural que una boina. Pero hay mucho curro, y bien pagado, ademas te reconocen el trabajo, que es lo que importa. Y ascienden muy rapido. Me alegro macho! y no descarto ir a Canada a vivir....... |
| Penetrator.:
debe ser un coñazo tener el volante a la derecha y meter las marchas con la mano izkierda. es como si DJ RETARDANX se hace una paja con la mano opuesta. fuck logic :D |
| rec_69:
Son 800 plazas para españoles que quieran ir. UK tiene otro número y lo mismo con cada país que tenga el acuerdo con Canadá. Y si, son pocas, pero es una manera de controlar a la gente que viene y que no les afecte a los propios canadienses. De noche si hay trabajo. No es ni mas ni menos que en turno diario, sencillamente son distintas tareas. Gran argumento el del volante... xD. Es un coñazo las primeras dos semanas, luego te acostumbras como a todo. |
| DJ DaNx:
Claro, todo es acostumbrarse a tener los mandos al revés :D |
| DJ_FURNY:
yo creo que estoy desperdiciando mi vida aqui en españa., proximamente me apunto aun curso de ingles de esos gratuitos de la generalitat y me piro de aqui. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |