| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| HTTP://WWW.MAKINEROS.COM |
| << < (8/13) > >> |
| DJ DaNx:
Por mí como si se pega un tiro... Pero como se ponga de moda subir los temas nuevos que salgan va a ser la debacle... Y no me sale de mis cojones peludos. |
| The Clef:
--- Cita de: DJ DaNx en 06/03/15, 12:45:25 pm ---Por mí como si se pega un tiro... Pero como se ponga de moda subir los temas nuevos que salgan va a ser la debacle... Y no me sale de mis cojones peludos. --- Fin de la cita --- Ya lo hicieron eso ya, y hubo mas de una queja. |
| DJ DaNx:
--- Cita de: The Clef en 06/03/15, 12:46:31 pm --- --- Cita de: DJ DaNx en 06/03/15, 12:45:25 pm ---Por mí como si se pega un tiro... Pero como se ponga de moda subir los temas nuevos que salgan va a ser la debacle... Y no me sale de mis cojones peludos. --- Fin de la cita --- Ya lo hicieron eso ya, y hubo mas de una queja. --- Fin de la cita --- Pues por eso lo digo... Y eso sería una estocada mortal para el renacimiento que estamos viviendo. Aunque yo seguiría comprando la música como hasta ahora. |
| COCACOLAVINO:
Este chaval......., te juro que te veo por la calle y te pego un tortazo que te cambio la cara ATONTAO. Seguro que las canciones de mierda con las que pinchas te las has bajado de esta pagina, y seguro que te estas poniendo las botas de bajarte mierda del pastis y buenri de las epocas que tu eras un puto crio de mierda y no te salia ni lefa por los huevos ATONTAO. Tenemos aqui al nuevo Verbatim 2.0 pero mas feo aun. |
| -RAZOR26-:
Ya claro, y seguro que las películas que ves las compras originales y has comprado la licencia de 200 pavos del Virtual DJ. Hipocresía over 10000 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |