| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| HTTP://WWW.MAKINEROS.COM |
| << < (9/13) > >> |
| Fires:
Solo por curiosidad, me gustaría saber que es de la vida de Verbatim! :laugh: :laugh: Y DaNx,empiezas a cansar... y para bien o para mal,este foro ha formado parte de nuestras vidas durante muchos años.Y amenazar con "cargartelo" solo para que otro foro vea aumentada su "población" gracias a la migración de este, lo veo muy ruin. |
| KeyZ:
Jajajaja Verbatim 2.0 :laugh: |
| DJ DaNx:
--- Cita de: X-mash en 06/03/15, 14:34:09 pm ---Ya claro, y seguro que las películas que ves las compras originales y has comprado la licencia de 200 pavos del Virtual DJ. Hipocresía over 10000 --- Fin de la cita --- Me compro los temas de makina nueva el mismo día que salen, ¿Quieres facturas? --- Cita de: Fires en 06/03/15, 14:39:18 pm ---Solo por curiosidad, me gustaría saber que es de la vida de Verbatim! :laugh: :laugh: Y DaNx,empiezas a cansar... y para bien o para mal,este foro ha formado parte de nuestras vidas durante muchos años.Y amenazar con "cargartelo" solo para que otro foro vea aumentada su "población" gracias a la migración de este, lo veo muy ruin. --- Fin de la cita --- Ésto no tiene nada que ver con el Makineros. Paradójiocamente la conversación ha surgido en éste hilo xD Empieza a leer desde aquí: http://www.makinamania.com/index.php/topic,222844.msg1065551844.html#msg1065551844 |
| DJ_MeTRi:
No, mejor nos muestras la factura del software que utilizas para mezclar música y del DAW y todos sus plugins y vst que usas para intentar hacer música. Si puede ser, con una nota que ponga: para los usuarios de makinamania. Gracias. |
| COCACOLAVINO:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 06/03/15, 17:58:40 pm ---No, mejor nos muestras la factura del software que utilizas para mezclar música y del DAW y todos sus plugins y vst que usas para intentar hacer música. Si puede ser, con una nota que ponga: para los usuarios de makinamania. Gracias. --- Fin de la cita --- [chikypark] [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |