| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| HTTP://WWW.MAKINEROS.COM |
| << < (7/13) > >> |
| The Clef:
--- Cita de: DJ DaNx en 06/03/15, 12:09:50 pm --- --- Cita de: The Clef en 06/03/15, 11:59:26 am ---Lo unico que se es que desde lo que pasó con lo del SSD, el DaNx lleva por aquí dando guerra y dando por saco a los trolls xD. --- Fin de la cita --- Eso fué la gota que colmó mi paciencia. Intenté llevar un hilo serio y me lo hundieron en menos de 24 horas... A partir de ahí me prometí a mí mismo dar por culo hasta el día que Makinamania cierre. Y si algún día se me cruzan los cables pienso denunciar éste foro a las autoridades, ya que infringe con creces la nueva ley de piratería. Ya he estado a punto de hacerlo una vez. --- Fin de la cita --- ¿Por subir recopilatorios y temas nuevos en menos de un mes? Ya... eso si que es una ILEGALIDAD. |
| DJ DaNx:
--- Cita de: The Clef en 06/03/15, 12:17:24 pm --- --- Cita de: DJ DaNx en 06/03/15, 12:09:50 pm --- --- Cita de: The Clef en 06/03/15, 11:59:26 am ---Lo unico que se es que desde lo que pasó con lo del SSD, el DaNx lleva por aquí dando guerra y dando por saco a los trolls xD. --- Fin de la cita --- Eso fué la gota que colmó mi paciencia. Intenté llevar un hilo serio y me lo hundieron en menos de 24 horas... A partir de ahí me prometí a mí mismo dar por culo hasta el día que Makinamania cierre. Y si algún día se me cruzan los cables pienso denunciar éste foro a las autoridades, ya que infringe con creces la nueva ley de piratería. Ya he estado a punto de hacerlo una vez. --- Fin de la cita --- ¿Por subir recopilatorios y temas nuevos en menos de un mes? Ya... eso si que es una ILEGALIDAD. --- Fin de la cita --- Y todos los temas y ripeos cutres que hay en la base de datos desde los inicios del foro. Todo eso sigue protegido por copyright, y es reportable a las autoridades. Lo dicho, que empiezo a estar hasta los putos huevos de ver el foro en éste estado. El día menos pensado me levanto tocapelotas y me voy al cuartelillo de los gossos a informarles de la existencia de material ilegal en el foro. |
| The Clef:
--- Cita de: DJ DaNx en 06/03/15, 12:24:49 pm --- --- Cita de: The Clef en 06/03/15, 12:17:24 pm --- --- Cita de: DJ DaNx en 06/03/15, 12:09:50 pm --- --- Cita de: The Clef en 06/03/15, 11:59:26 am ---Lo unico que se es que desde lo que pasó con lo del SSD, el DaNx lleva por aquí dando guerra y dando por saco a los trolls xD. --- Fin de la cita --- Eso fué la gota que colmó mi paciencia. Intenté llevar un hilo serio y me lo hundieron en menos de 24 horas... A partir de ahí me prometí a mí mismo dar por culo hasta el día que Makinamania cierre. Y si algún día se me cruzan los cables pienso denunciar éste foro a las autoridades, ya que infringe con creces la nueva ley de piratería. Ya he estado a punto de hacerlo una vez. --- Fin de la cita --- ¿Por subir recopilatorios y temas nuevos en menos de un mes? Ya... eso si que es una ILEGALIDAD. --- Fin de la cita --- Y todos los temas y ripeos cutres que hay en la base de datos desde los inicios del foro. Todo eso sigue protegido por copyright, y es reportable a las autoridades. Lo dicho, que empiezo a estar hasta los putos huevos de ver el foro en éste estado. El día menos pensado me levanto tocapelotas y me voy al cuartelillo de los gossos a informarles de la existencia de material ilegal en el foro. --- Fin de la cita --- ¿Y valdrá la pena molestarse tanto por eso? Será que no han pasado y pasan productores por aquí de incógnito... |
| DJ DaNx:
--- Cita de: The Clef en 06/03/15, 12:36:25 pm --- --- Cita de: DJ DaNx en 06/03/15, 12:24:49 pm --- --- Cita de: The Clef en 06/03/15, 12:17:24 pm --- --- Cita de: DJ DaNx en 06/03/15, 12:09:50 pm --- --- Cita de: The Clef en 06/03/15, 11:59:26 am ---Lo unico que se es que desde lo que pasó con lo del SSD, el DaNx lleva por aquí dando guerra y dando por saco a los trolls xD. --- Fin de la cita --- Eso fué la gota que colmó mi paciencia. Intenté llevar un hilo serio y me lo hundieron en menos de 24 horas... A partir de ahí me prometí a mí mismo dar por culo hasta el día que Makinamania cierre. Y si algún día se me cruzan los cables pienso denunciar éste foro a las autoridades, ya que infringe con creces la nueva ley de piratería. Ya he estado a punto de hacerlo una vez. --- Fin de la cita --- ¿Por subir recopilatorios y temas nuevos en menos de un mes? Ya... eso si que es una ILEGALIDAD. --- Fin de la cita --- Y todos los temas y ripeos cutres que hay en la base de datos desde los inicios del foro. Todo eso sigue protegido por copyright, y es reportable a las autoridades. Lo dicho, que empiezo a estar hasta los putos huevos de ver el foro en éste estado. El día menos pensado me levanto tocapelotas y me voy al cuartelillo de los gossos a informarles de la existencia de material ilegal en el foro. --- Fin de la cita --- ¿Y valdrá la pena molestarse tanto por eso? Será que no han pasado y pasan productores por aquí de incógnito... --- Fin de la cita --- Conozco varias personas fuera del foro (casualmente todos usuarios y ex-usuarios) que comparten mi opinión. A ver si el sábado o el domingo puedo sacar algo de tiempo y me paso por el cuartelillo... |
| The Clef:
¡Juas! Entonces si que veremos al Ripper dar señales de vida... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |