MAKINA > MAKINA: GENERAL
HTTP://WWW.MAKINEROS.COM
<< < (6/13) > >>
DJ DaNx:

--- Cita de: Penetrator. en 05/03/15, 23:28:08 pm ---
--- Cita de: DJ DaNx en 05/03/15, 22:36:17 pm ---
--- Cita de: Penetrator. en 05/03/15, 22:35:19 pm ---han pasado 3 meses desde que RETARDANX dijo que esto se hundia y sigue todo igual...

--- Fin de la cita ---

¿Todo igual? ¿Seguro?

--- Fin de la cita ---

era una metafora pero es evidente que eres más RETARDED que antes

--- Fin de la cita ---

Según la RAE:

--- Citar ---metáfora.
 (Del  metaphŏra, y este del  μεταφορά, traslación).
1. f. Ret. Tropo que consiste en trasladar el sentido recto de las voces a otro figurado, en virtud de una comparación tácita; p. ej., Las perlas del rocío. La primavera de la vida. Refrenar las pasiones.
2. f. Aplicación de una palabra o de una expresión a un objeto o a un concepto, al cual no denota literalmente, con el fin de sugerir una comparación (con otro objeto o concepto) y facilitar su comprensión; p. ej., el átomo es un sistema solar en miniatura.

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDD
Penetrator.:
eso es un copy paste, en eso eres bueno porque decirlo con tus palabras no sabes

acuerdate que hace no mucho te dejé humillado con el tema del SSD  :D
DJ DaNx:

--- Cita de: Penetrator. en 06/03/15, 02:55:49 am ---eso es un copy paste, en eso eres bueno porque decirlo con tus palabras no sabes

acuerdate que hace no mucho te dejé humillado con el tema del SSD  :D

--- Fin de la cita ---

En el que no hice copy-paste en ningún momento... Y además te owneé varias veces, mientras tú intentabas ofender con el mismo argumento contínuamente.

Yo ya me humillo yo solito, tú sigue creyéndote tus pajas mentales jajajaj
The Clef:
Lo unico que se es que desde lo que pasó con lo del SSD, el DaNx lleva por aquí dando guerra y dando por saco a los trolls xD.
DJ DaNx:

--- Cita de: The Clef en 06/03/15, 11:59:26 am ---Lo unico que se es que desde lo que pasó con lo del SSD, el DaNx lleva por aquí dando guerra y dando por saco a los trolls xD.

--- Fin de la cita ---
Eso fué la gota que colmó mi paciencia. Intenté llevar un hilo serio y me lo hundieron en menos de 24 horas...

A partir de ahí me prometí a mí mismo dar por culo hasta el día que Makinamania cierre. Y si algún día se me cruzan los cables pienso denunciar éste foro a las autoridades, ya que infringe con creces la nueva ley de piratería. Ya he estado a punto de hacerlo una vez.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa