| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| HTTP://WWW.MAKINEROS.COM |
| << < (5/13) > >> |
| DJ DaNx:
--- Cita de: The Clef en 05/03/15, 16:35:13 pm --- --- Cita de: DJ DaNx en 05/03/15, 15:48:26 pm --- --- Cita de: The Clef en 05/03/15, 15:38:23 pm --- --- Cita de: DJ DaNx en 05/03/15, 15:31:05 pm --- --- Cita de: Metzly en 12/02/15, 19:48:26 pm ---Este foro desde que dejo de ser Makination la cosa cambio mucho. La separacion de los administraciones, los ataques y malos rollos, no dar señales de vida el tal Santi... lo mejor es ir a makineros.com Estoy seguro que Pucho cogería de buen gusto la pagina y volvería a ponerle el nombre de makination. Y seguramente no estaria meses sin conectarse a su propia pagina. Y nos quejabamos de Pucho... --- Fin de la cita --- Propónselo, a ver que pasa... --- Fin de la cita --- Eso mismo pensaba yo. El foro debe de cambiar de manos, DanX y yo nos debemos de llevar esta página. ¿Tu que opinas DanX? --- Fin de la cita --- ¿Contactamos a Ripper? Tu decides... Porcierto, el flech nuevo de tu avatar no me gusta, el otro era mejor ::) --- Fin de la cita --- ¡No jodas! Yo lo veo mas modernito. --- Fin de la cita --- No jodo no... El otro me parecía más tridimensionsal ::) |
| Penetrator.:
han pasado 3 meses desde que RETARDANX dijo que esto se hundia y sigue todo igual... |
| DJ DaNx:
--- Cita de: Penetrator. en 05/03/15, 22:35:19 pm ---han pasado 3 meses desde que RETARDANX dijo que esto se hundia y sigue todo igual... --- Fin de la cita --- ¿Todo igual? ¿Seguro? |
| Penetrator.:
--- Cita de: DJ DaNx en 05/03/15, 22:36:17 pm --- --- Cita de: Penetrator. en 05/03/15, 22:35:19 pm ---han pasado 3 meses desde que RETARDANX dijo que esto se hundia y sigue todo igual... --- Fin de la cita --- ¿Todo igual? ¿Seguro? --- Fin de la cita --- era una metafora pero es evidente que eres más RETARDED que antes |
| The Clef:
--- Cita de: Penetrator. en 05/03/15, 23:28:08 pm --- --- Cita de: DJ DaNx en 05/03/15, 22:36:17 pm --- --- Cita de: Penetrator. en 05/03/15, 22:35:19 pm ---han pasado 3 meses desde que RETARDANX dijo que esto se hundia y sigue todo igual... --- Fin de la cita --- ¿Todo igual? ¿Seguro? --- Fin de la cita --- era una metafora pero es evidente que eres más RETARDED que antes --- Fin de la cita --- XDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |