| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué ordenador tenéis? |
| << < (10/15) > >> |
| Penetrator:
--- Cita de: DJ DaNx en 17/12/14, 22:13:02 pm --- De mientras voy a hacer un poco de presión para que algun moderador pase la escoba por aquí, ya nos hemos desviado lo suficiente... --- Fin de la cita --- -simplemente no quieres que todo el foro vea como te he dejado HUMILLADO ;D ;D ;D -por eso quieres que lo borren todo rapidito como si no hubiera pasado nada -el único que se desvia eres tu porque vas de CRACK y simplemente eres un ANALFABURRO - ¿ cuantos puntos has sacado con el AS SSD ? |
| DJ DaNx:
Si al moderador de turno le apetece duplicar el tema para que quede constancia de tu "humillada" me la sopla. Si eso te hace contento, por mí adelante. Lo que me jode es que he intentado crear un hilo serio dónde debatir sobre ordenadores y en MENOS DE 48 HORAS se ha convertido en una batalla campal de arrojarse mierda unos a otros. Empiezo a entender porqué el foro está como está... Esto parece ForoCoches. --- Cita de: DJ DaNx en 17/12/14, 22:13:02 pm ---Aprovecho para decir que el hilo sigue abierto con la finalidad para la que fué creado. Cualquiera que quiera exponer aquí su máquina es libre de hacerlo :D --- Fin de la cita --- He dicho. |
| Dj_Da_Terror:
Moderador? Que es eso. :D |
| DJ DaNx:
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 18/12/14, 12:31:52 pm ---Moderador? Que es eso. :D --- Fin de la cita --- Cuenta la leyenda que antes existía una especie llegada de otro mundo, se llamaban a ellos mismos "los moderadores". Se dedicaban a poner orden y proteger a la humanidad del caos, pero un día desaparecieron sin dejar rastro... A ver si vuelven algún día, que el foro da pena. |
| Dj_Da_Terror:
--- Cita de: DJ DaNx en 18/12/14, 13:53:07 pm --- --- Cita de: Dj_Da_Terror en 18/12/14, 12:31:52 pm ---Moderador? Que es eso. :D --- Fin de la cita --- Cuenta la leyenda que antes existía una especie llegada de otro mundo, se llamaban a ellos mismos "los moderadores". Se dedicaban a poner orden y proteger a la humanidad del caos, pero un día desaparecieron sin dejar rastro... A ver si vuelven algún día, que el foro da pena. --- Fin de la cita --- Yo estoy esperando un exodo masivo a donde tu y yo sabemos.. jiji |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |