Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Qué ordenador tenéis?
(1/15) > >>
DJ DaNx:
Pues eso xD. Yo compré un portátil Alienware 14 (M14x R3) hace 2 meses y me ha picado la curiosidad de ver qué máquinas corren por aquí jejej

Esto es lo que lleva mi bicho bajo el capó:

- CPU: Intel Core i5 4210 @ 2,60GHz con Turboboost hasta 3,10GHz.

- RAM: 8Gb (2x4Gb) DDR3L Samsung.

- GPU (dedicada / integrada) : Nvidia GeForce GT 750M de 2Gb GDDR5 / Intel HD Graphics 4600 de 2Gb.

- Disco Duro: Disco híbrido (HDD+SSD) de 450Gb.

- Otros: Bluetooth 4.0, HDMI, ranura para SD/MMC, disquetera interna (obviamente xD) y minisubwoofer debajo del touchpad. Además tiene las típicas luces configurables desde AlienFX por toda la carcasa y bajo el teclado.

Penetrator:
otro bobo que pica en el anzuelo. eso de HDD + SSD no te lo crees ni tu.
DJ DaNx:

--- Cita de: Penetrator en 15/12/14, 22:17:21 pm ---otro bobo que pica en el anzuelo. eso de HDD + SSD no te lo crees ni tu.

--- Fin de la cita ---

Hola penetrado. ¿Has oído a hablar de informática en los últimos 4 o 5 años? El mundo avanza...

En un disco duro híbrido  hay el disco duro de toda la vida, donde se almacenan los datos a largo plazo, y un pequeño SSD dónde se cargan los archivos y programas que requieren una tasa de lectura/escritura rápida. Con ésto se consigue mejor rendimiento que un HDD normal, ya que el disco duro no está girando todo el tiempo, sólo cuando se requiere de archivos que no están precargados en el sector SSD.

Para que tu limitada mente de troll lo entienda te haré una analogía sencilla de un almacén:

Tienes un almacén (HDD) dónde llegan camiones para cargar y descargar mercancía. Cuándo llega un camión vacío a buscar algo tienes que entrar en el almacén, mover todo el tinglado y sacar lo que te interesa, luego hay que volver a ponerlo todo en su sitio. Cada vez que necesites sacar o meter algo, vas a tener que poner todo patas arriba y ordenarlo después.

Si al lado del almacén pones un patio (SSD), cuándo llegues por la mañana cojes la lista de cosas que debes sacar y las sacas a primera hora. Cuándo lleguen los camiones a buscar y traer cosas, lo tendrás todo más a mano, y al final del día ordenas todo lo que queda en el patio dentro del almacén.

A ver si la peña se anima a poner sus PCs y nos dejamos de trolleos, por favor.
Vimara:
Uno de los primeros quad core (4 núcleos) que salió hace unos 5 años.

Q6600  2.40 GHz, memoria ram 3 GB.

Le petó la tarjeta gráfica y ahora tiene una de 1 GB. (no podía ponerle una mejor por que no era compatible, le puse la mejor que podía ponerle).

Espero que me dure otros 3 años por lo menos, total para lo que lo uso, ver animes, entrar a foros, mirar las noticas y ver las notas de la universidad me llega y me sobra.

Antes jugaba más al ordenador pero tengo las muñecas un poco tocadas... debe ser por tener ordenadores desde 1990.

El primer 286 lo compró mi padre por medio millón de pesetas ... eran los tiempos del arkanoid, conan the barbarian, CIVILIZATION I, .... y los juegos venían en disquetes de 5 y 1/4, esos delgados y bastante grandes y las pantallas eran de 14 o 15 pulgadas... no como la que me compré hace poco que es de 22.

------------------

Para ser el tuyo tan nuevo y el mio tan viejo no me parece que haya tanta diferencia, aunque bueno, el mio es sobremesa y el tuyo portatil.
Penetrator:
@ DJ DANX diciendote bobo me he quedado corto eres un puto retarded de mierda.

-no existe ningún SSD con esa capacidad y con 100-200MB no haces nada pringao!!!
-todos los bobos caen en esa trampa pensando que es un SSD autentico
-engañale a tus amiguitos de tu cole que serán otros analfaburros como tu
-simplemente esas empresas quieren sacarle jugo a una tecnologia del paleolitico
-la memoria flash es más cara y no aporta tantas ganancias porque no fabrican las piezas ellos
-un HDD JAMÁS dejar de girar como mucho aparca el cabezal para un ahorro de energia absurdo
-en lo único que estoy un poco deacuerdo es que mejora un HDD normal pero no le llega a la suela de un SSD
-el único hybrido que existe SSD+HDD en el mismo encapsulado es este
http://hothardware.com/Reviews/WD-Black-2-DualDrive-SSDHDD-Hybrid-Review/
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa