Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Qué ordenador tenéis?
<< < (9/15) > >>
Penetrator:
-bueno se te han acabado los argumentos para arrebatirme con lo cúal demuestra que eres un puto RETARDED  ;D ;D ;D
-de que sirve leer libros PAYASO!! si luego no te enteras de nada y vas de listillo pensando que sabes más que nadie ?
-venga pasale el benckmark a tu "SSD imaginario" a ver cuantos puntos saca en lectura/escritura aleatoria. 
-te dejo que lo busques en google para que luego me vengas a decir que ya lo sabias hace 2 meses.
-espero que hayas aprendido la lección te he HUMILLADO eso es lo que cuenta   ;D ;D ;D

DJ DaNx:

--- Cita de: Penetrator en 17/12/14, 21:42:29 pm ----bueno se te han acabado los argumentos para arrebatirme con lo cúal demuestra que eres un puto RETARDED  ;D ;D ;D
-de que sirve leer libros PAYASO!! si luego no te enteras de nada y vas de listillo pensando que sabes más que nadie ?
-venga pasale el benckmark a tu "SSD imaginario" a ver cuantos puntos saca en lectura/escritura aleatoria. 
-te dejo que lo busques en google para que luego me vengas a decir que ya lo sabias hace 2 meses.
-espero que hayas aprendido la lección te he HUMILLADO eso es lo que cuenta   ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---
Me parece que el que se humilla eres tú mismo xDDDDDD
DJ DaNx:
Aprovecho para decir que el hilo sigue abierto con la finalidad para la que fué creado. Cualquiera que quiera exponer aquí su máquina es libre de hacerlo  :D .

De mientras voy a hacer un poco de presión para que algun moderador pase la escoba por aquí, ya nos hemos desviado lo suficiente...
rec_69:

--- Cita de: Penetrator en 17/12/14, 19:17:04 pm ---
--- Cita de: The Clef en 17/12/14, 15:45:35 pm ---Tranquilo Danx ya le he votado en los premios makinamania 2014 como el mas burro del foro. Se lo merece.

--- Fin de la cita ---

el otro RETARDED con 18 está ahorrando para el carnet, yo con 19 ya tenia el C2
tu con 31 te has sacado ya el carnet aún que sea solo el de ciclomotor de 50cc ?  :D
el mas burro es aquel que intenta revivir todos los posts de un foro muerto para ver si le hacen caso
buscate trabajo y luego novia si es que alguna te quiere con ese careto  ;D

--- Fin de la cita ---

A ver que yo me entere, sacarse el carnet antes te hace mejor? Mas cool? Suma puntos o algo? Pregunto porque igual me he perdido algo.
DJ DaNx:

--- Cita de: DJ DaNx en 17/12/14, 22:13:02 pm ---Aprovecho para decir que el hilo sigue abierto con la finalidad para la que fué creado. Cualquiera que quiera exponer aquí su máquina es libre de hacerlo  :D .

De mientras voy a hacer un poco de presión para que algun moderador pase la escoba por aquí, ya nos hemos desviado lo suficiente...

--- Fin de la cita ---
He dicho.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa