Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Qué ordenador tenéis?
<< < (7/15) > >>
Penetrator:
insisto, eres tan RETARDED que no sabes ni lo que copias.
esa chorrada no sirve para nada para el que se quiera comprar un SSD entre tantas marcas que hay.
cuanto más posteas más haces el ridiculo y aún no me has explicado para que dejan de rodar los HDD   :D :D :D

rec_69:

--- Cita de: Penetrator en 17/12/14, 01:59:13 am ---
--- Cita de: rec_69 en 16/12/14, 23:35:29 pm ---A diferencia de ti, si no se de algo no me meto a debatir sobre ello. Además, que siempre haces lo mismo. Quién eres tu para afirmar que hace copy-paste sobre algo cuando puedes estar haciendo exactamente lo mismo que criticas. Y como ya he dicho, está muy claro el papel que haces en el foro.

--- Fin de la cita ---

si no tienes ni puta pues no respondas porque como no te caigo bien seguro que para ti estoy siempre mintiendo.
y re-afirmo que el otro payaso se ha pasado unas cuantas horas en google empollando
para tratar de impresionarme porque nadie le ha preguntado por esos datos que no aportan nada
solo hay que ver como cambia el discurso desde los primeros posts donde lo dejo en evidencia.  :D

--- Fin de la cita ---

Porque no puedo responder? No es cuestión de caer bien o mal, si no que tu primer mensaje en este post ha sido insultando y dando por hecho que sabes mas que el otro. Luego te has limitado a seguir insultando. Lo primero, no tienes ni idea si la otra persona sabe mas que tu, y segundo, en caso de que cualquiera no sepa de informática y haya podido cometer un error en su compra, quien coño te crees que eres para empezar insultando o riéndote de ello? Mírate a ti mismo primero.

Respecto al post, tengo un portátil Asus sencillo que me permite lo básico (música, películas y series, algún juego simple que no pida gran cosa). Me gustaría comprar un ordenador de sobremesa en condiciones para poder jugar, pero como ahora vivo en un sitio y de aquí a unos meses igual estoy en otro sitio, no es plan de cargar con una torre.
Penetrator:

--- Cita de: rec_69 en 17/12/14, 03:00:25 am --- Lo primero, no tienes ni idea si la otra persona sabe mas que tu, y segundo, en caso de que cualquiera no sepa de informática y haya podido cometer un error en su compra, quien coño te crees que eres para empezar insultando o riéndote de ello? Mírate a ti mismo primero.

--- Fin de la cita ---

no hace falta ser super inteligente como tu amigo TOA para ver que el otro mongolo no tiene ni idea.
solo hay que rapasar las burras que escribe desde el segundo post suyo....
ya es mayorcito para defenderse solito nosé para que te metes en asuntos que no te enteras de nada
todos los insultos se los merece por listillo por falta de humildad y por creerse que me venia a dar lecciones
el pensaba que en un foro de makina serian todos RETARDED como el y que nadie se daria cuenta de sus errores

DJ DaNx:

--- Cita de: Penetrator en 17/12/14, 02:53:46 am ---insisto, eres tan RETARDED que no sabes ni lo que copias.
esa chorrada no sirve para nada para el que se quiera comprar un SSD entre tantas marcas que hay.
cuanto más posteas más haces el ridiculo y aún no me has explicado para que dejan de rodar los HDD   :D :D :D

--- Fin de la cita ---
Vale, hasta ahí podíamos llegar. Me has hinchado los huevos, pedazo de mentecato sabiondo. ¿Has leído las estupideces que pones? Y esque encima no tienen ningún atisbo de coherencia, seguro que no tienes ni el graduado escolar, pedazo de palurdo.

Yo almenos me informo sobre las cosas antes de hablar para ser, dentro de lo posible, un debatiente digno...

Volviendo al tema, los HDD en si no dejan de girar (por lo que se vé tu nivel de comprensión lectora es inferior al de mi hermana pequeña), lo que deja de girar es LA PARTE "TRADICIONAL" DE UN DISCO SSHD (SSD+HDD) dejando a la parte SSD tirando de los archivos que tiene en caché hasta que requiere de algún archivo que no se ha cargado, entonces el disco arranca para cachear lo que necesite. Según lo que leí hace 2 meses (ANTES DE TOMAR LA DECISIÓN FINAL ENTRE SSD Y SSHD), lo hace para ahorrar energía y reducir el desgaste, a parte de resistir mejor los posibles golpes (es menos vulnerable con cada parte móvil en su sitio que con todo en movimiento).

No eres más que un pobre palurdo que probablemente tiene una vida tan vacía que lo único que le llena es joder a la gente que abre hilos SERIOS en un foro de makina medio muerto. Me das mucha pena amigo, me das mucha pena...

EDITO: Te dejo algunas páginas que he encontrado para confirmarte lo que he escrito arriba. Sigue así campeón, que lo que haces o dices en la vida acaba volviéndose en tu contra  ;) .

http://www.tuexperto.com/2013/05/08/que-es-un-disco-duro-hibrido-y-que-ventajas-tiene/
http://www.ehowenespanol.com/ventajas-disco-duro-hibrido-info_318864/
http://www.smythsys.es/6228/discos-duros-hibridos-que-son-y-por-que-los-recomendamos/

Y para que veas que mi punto de vista es objetivo y no me da vergüenza reconocer sus inconvenientes, te dejo las desventajas de ése tipo de discos:

http://culturacion.com/que-es-un-disco-hibrido-del-tipo-sshd-y-que-ventajas-tiene-el-utilizarlo/ (abajo del todo hay las desventajas)
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=398319 (aquí hay algunos foreros que exponen su opinión negativa sobre los SSHD DE FORMA CIVILIZADA  [cabezazo] )
The Clef:
Tranquilo Danx ya le he votado en los premios makinamania 2014 como el mas burro del foro. Se lo merece.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa