| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué ordenador tenéis? |
| << < (6/15) > >> |
| rec_69:
A diferencia de ti, si no se de algo no me meto a debatir sobre ello. Además, que siempre haces lo mismo. Quién eres tu para afirmar que hace copy-paste sobre algo cuando puedes estar haciendo exactamente lo mismo que criticas. Y como ya he dicho, está muy claro el papel que haces en el foro. |
| DJ DaNx:
Basta por favor, el hilo ya se ha desviado suficiente. Cualquier cosa que tengáis que deciros, hacedlo por MP. Gracias [cabezazo] P.D.: Me halaga lo del copy-paste, no sabía que redacto tan bien :angel: |
| Penetrator:
--- Cita de: rec_69 en 16/12/14, 23:35:29 pm ---A diferencia de ti, si no se de algo no me meto a debatir sobre ello. Además, que siempre haces lo mismo. Quién eres tu para afirmar que hace copy-paste sobre algo cuando puedes estar haciendo exactamente lo mismo que criticas. Y como ya he dicho, está muy claro el papel que haces en el foro. --- Fin de la cita --- si no tienes ni puta pues no respondas porque como no te caigo bien seguro que para ti estoy siempre mintiendo. y re-afirmo que el otro payaso se ha pasado unas cuantas horas en google empollando para tratar de impresionarme porque nadie le ha preguntado por esos datos que no aportan nada solo hay que ver como cambia el discurso desde los primeros posts donde lo dejo en evidencia. :D |
| Penetrator:
--- Cita de: DJ DaNx en 17/12/14, 00:05:38 am --- P.D.: Me halaga lo del copy-paste, no sabía que redacto tan bien :angel: --- Fin de la cita --- eres tan RETARDED que no sabes ni lo que copias. :D |
| DJ DaNx:
--- Cita de: Penetrator en 17/12/14, 02:04:52 am ---eres tan RETARDED que no sabes ni lo que copias. :D --- Fin de la cita --- Me sigo sintiendo halagado. No he copiado nada de ningún sitio, esa parrafada la he escrito yo mismo en base a lo que he leído y sabía previamente, y por lo que se ve cuela como plagio. Será por que me esfuerzo en redactar bien y sin faltas... :D El hilo sigue vivo, a ver si la gente se anima :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |