Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Qué ordenador tenéis?
<< < (5/15) > >>
rec_69:
Yo de ti ni me esforzaría en debatirle cosas, todos sabemos el papel que interpreta en este foro, tenga o no tenga razón a veces.
DJ DaNx:

--- Cita de: rec_69 en 16/12/14, 20:46:20 pm ---Yo de ti ni me esforzaría en debatirle cosas, todos sabemos el papel que interpreta en este foro, tenga o no tenga razón a veces.

--- Fin de la cita ---
Cierto, a partir de ahora voy a pasar de él, ya que refutarle cosas ha pasado de entretenerme a rallarme.

En fín, a ver si alguien más se anima a poner su máquina aquí  :D
Traveler:
Yo tengo este. A veces va un poco lento.
Penetrator:

--- Cita de: DJ DaNx en 16/12/14, 20:51:17 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 16/12/14, 20:46:20 pm ---Yo de ti ni me esforzaría en debatirle cosas, todos sabemos el papel que interpreta en este foro, tenga o no tenga razón a veces.

--- Fin de la cita ---
Cierto, a partir de ahora voy a pasar de él, ya que refutarle cosas ha pasado de entretenerme a rallarme.

En fín, a ver si alguien más se anima a poner su máquina aquí  :D

--- Fin de la cita ---

jajaja puto gilipollas ahora se pone a buscar en google y hacer copy paste
mete la pata no sabe lo que es un SSD y ahora intenta informarse para demostrar que sabe algo.  :D
te has rallado porque vas de listillo y te he dejado RETRADTADO MONGOLO!!!
Penetrator:

--- Fin de la cita ---

tu tambien le respondes a TOA y no he dicho que seas un subnormal
pero bueno tienes la razón absoluta y lo que para otros es bueno para ti es una mierda
no has aportado nada de un SSD vamos que le estás dando la razón al otro gilipollas que no tenia ni puta idea.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa