| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿ No creéis que Santi Ripper tiene olvidado un poco el foro ? |
| << < (3/28) > >> |
| Penetrator:
"la llave" tienes que asumir que makinamania tiene los dias contados por mucho que quieras motivar a la peña. si no tienes amigos ni novia ni trabajo pues buscate un hobby o metete en twitter y faceburro para trollear haces buena pareja con el payaso de TOA estais en la misma situación asi que ponte en contacto y quedais para salir tienes un negro futuro como sigas asi.... |
| Lunatiko!:
Pues si que esta descuidado hace bastante, se salvan pocos post como el de hardcore. A ver si alguien pasa invi del makineros a ver que se cuece por allí :laugh: |
| Raisins:
Me daría pena dejar este foro, despues de estos dos años que he estado, me hubiera gustado vivir mas cosas aquí. |
| DJ DaNx:
--- Cita de: Lunatiko! en 13/12/14, 20:13:20 pm ---Pues si que esta descuidado hace bastante, se salvan pocos post como el de hardcore. A ver si alguien pasa invi del makineros a ver que se cuece por allí :laugh: --- Fin de la cita --- Yo tengo invis del makineros, pero te avanzo que ése foro sí que está muerto (mejor dicho, no ha despegado todavía, y no lo hará hasta que Makinamania no muera). |
| maki83:
--- Cita de: DJ DaNx en 13/12/14, 23:11:03 pm --- --- Cita de: Lunatiko! en 13/12/14, 20:13:20 pm ---Pues si que esta descuidado hace bastante, se salvan pocos post como el de hardcore. A ver si alguien pasa invi del makineros a ver que se cuece por allí :laugh: --- Fin de la cita --- Yo tengo invis del makineros, pero te avanzo que ése foro sí que está muerto (mejor dicho, no ha despegado todavía, y no lo hará hasta que Makinamania no muera). --- Fin de la cita --- yo me registre cuando empezo y como bien dices ese foro esta bastante apagado yo apenas entro pq no tiene nada de movimiento y no se si ni lo tendra al igual que el de makination que duro un telediario , mientras siga estando este foro los demas que hayan igual que este no funcionaran |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |