MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿ No creéis que Santi Ripper tiene olvidado un poco el foro ?
<< < (2/28) > >>
Penetrator:
ya me extrañaba que hacia meses que no se regsitraba nadie, osea que echa el candao y se pira  :D
supongo que el servidor de alojamiento lo paga 1 vez al año y cuando expire el contrato el dominio deja de existir.

lo dicho no hay vuelta atrás el dia menos pensado vais a entrar al foro y sale un error
luego buscareis en google y ni aparece el nombre makinamania.com
Ibrahimovic!:
Si va a cerrar el foro, qué menos avisar a fin de no desperdigar a toda la gente y estos puedan reunirse en otro foro de análoga afinidad; tomar tiempo para transportar la colectividad, obviamente.
DJ DaNx:

--- Cita de: Ibrahimovic! en 13/12/14, 10:31:18 am ---Si va a cerrar el foro, qué menos avisar a fin de no desperdigar a toda la gente y estos puedan reunirse en otro foro de análoga afinidad; tomar tiempo para transportar la colectividad, obviamente.

--- Fin de la cita ---
Manda huevos. Osea que si chapan esto seguirás jodiendo en otro lado. Mejor pégate un tiro, como tu líder...

Cuando al Ripper se le hinchen los huevos, deje de pagar el host y chape el foro yo me voy a makineros.com, que el registro es cerrado y va por invitación para evitar trolls/TOAs...

P.D.: Tengo 3 invitaciones disponibles en mi cuenta de makineros.com :P
lokusmender:
www.makineros.com es hora de ir cambiando de web, alli por lo menos los moderadores le hacen caso a la página ;)
The Clef:
Pues ahora ya ni se ve la cabezera del foro xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa