| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿ No creéis que Santi Ripper tiene olvidado un poco el foro ? |
| << < (4/28) > >> |
| DJ DaNx:
Yo también vengo de cuando el registro era abierto jejej Por cierto, no sé porqué pero no me deja entrar al makineros desde Tapatalk (escribo esto desde el móvil) ¿Soy el único al que le pasa? |
| Lunatiko!:
--- Cita de: DJ DaNx en 14/12/14, 00:10:06 am ---Yo también vengo de cuando el registro era abierto jejej Por cierto, no sé porqué pero no me deja entrar al makineros desde Tapatalk (escribo esto desde el móvil) ¿Soy el único al que le pasa? --- Fin de la cita --- Pues me he registrado sin necesidad de invi, estaran abiertos los registros. Y si, te doy la razon de que esta bastante apagado :laugh: |
| The Clef:
Penetrator "The Clef" quiere decir "La Clave" y no la llave... |
| The Clef:
--- Cita de: Penetrator en 13/12/14, 19:07:49 pm ---"la llave" tienes que asumir que makinamania tiene los dias contados por mucho que quieras motivar a la peña. si no tienes amigos ni novia ni trabajo pues buscate un hobby o metete en twitter y faceburro para trollear haces buena pareja con el payaso de TOA estais en la misma situación asi que ponte en contacto y quedais para salir tienes un negro futuro como sigas asi.... --- Fin de la cita --- ¡Calla! ¡Yo seré el íltimo en abandonar el barco! |
| DJ_SeKrEt:
Sentimos si hay poco movimiento en makineros.com, andamos un poco escasos de tiempo pero poco a poco vamos despegando. si tb queréis aportar algo para darle movimento sera bien recibido! recordar q todos Sois Bienvenidos y están los registros abiertos!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |