Miscelánea > OFF-TOPIC
Futuro político de Catalunya
<< < (50/53) > >>
Penetrator:
si le pegasen en la carcel entonces si que me alegraria de verla entre rejas pero como no le van a hacer nada...
me da lo mismo, va a estar encerrada en una casa como el presi de WIKI LEAKS y tendrá cama y comida gratis

lo que me importa es saber si lo robado lo devuelve o se lo queda todo ?
pobre paquirrín ahora llegará a casa y tendrá la nevera vacia va a perder muchos kilos porque pelo ya no tiene.

eso es lo que hacen las grandes multinacionales: ROBAR
luego la UE les mete una multa que es calderilla y ala como si nada a seguir robando al consumidor
el consumidor final nunca vé un puto duro del robo....

Traveler:
Bueno... como era de esperar Mas, Junqueras y compañía estan pensando ya en la fecha de las elecciones pleibiscitarias, una vez agotados todos los intentos de negociar el proceso de secessión con el glorioso imperio de españa (también de esperar, claro).

Habrá que esperar hasta después de fiestas para que se vea fijada la fecha. Ahora toca hincharse a turrones.
manded:
Por enesima vez, las plebiscitarias son ILEGALES.
Ibrahimovic!:
Venga, seguid haciendo fuerza para que os encadenen todavía más a la usura transnacional... QUE VIENE EL FASCISMO!!! PÚTRIDA COGNICIÓN HISTÓRICA.  :-X :-X :-X :-X
norkan:

--- Cita de: The Clef en 22/11/14, 11:40:07 am ---Ahora si que está en el trullo la Plastoja. Pero ojo.. exiguía comodidades en la carcel (Encima decía tener claustrofóbia), mas o menos como los independentistas a la hora de hacer una butifarrada.

--- Fin de la cita ---

Pero si es ppra

pubreta xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa