Miscelánea > OFF-TOPIC
Futuro político de Catalunya
<< < (49/53) > >>
manded:
Podemos sin lider ni estructura en CATAluña (se hace en febrero) 17 escaños.

Luego la peña se enfada si le dices ke es feriante. ( y yo soy pro podemos, pero la Bea rilova como que no). Ojo con un hipotetico guanyem CAT hay mucha guerra en podemos, sobretodo aki, y muchos contra los pijo punkis del eixample (Bea).

Tmb me sorprende el aguante de CIU, 2 putos años ( y otros 2 antes) solo haciendo recortes. La peña es millonetis o ke?

Comprendo la feriada de ERC con el si-si independencia unilateral, eso vende. Es lo mismo ke la cup, no entiendo como no se resten votos. Que suban los 2 solo significa ke 30 machacar surgen efecto, ke le den las gracias a Pujol.

C,s pilla la peña de PP por su nefasta gestion en moncloa. NORMAL.

PSC se unde en su propia definicion, porke no sabe ni a ke juega.

Me asombra ICV, ke suba ya ke es lo mismo que PSC, pero mas heterogeneo aun, todos esos votantes iran a PODEMOS. Ya que estos es casi casi Izkierda undida que es lo peor, no mandan nunca y cuando rascan algo = CORRUPCION.

-----------
PxC fue un boom enfocados solo a una persona, como el SI de laporta.  Hay partidos como democracia nacional españa 2000 que llevan mas trallectoria ke PxC y no rascan na de na.

---------

Interesante el panorama, aunke si ciu y erc perdiesen algunos escaños mas... Lastima ke un voto de la cataluña central valga como 5 de la cataluña urbanizada. Sino, podemos CS y PSC subian en detrimento de CIU/ERC.
Penetrator:
 :D

The Clef:
Ahora si que está en el trullo la Plastoja. Pero ojo.. exiguía comodidades en la carcel (Encima decía tener claustrofóbia), mas o menos como los independentistas a la hora de hacer una butifarrada.
-RAZOR26-:

--- Cita de: The Clef en 22/11/14, 11:40:07 am ---Ahora si que está en el trullo la Plastoja. Pero ojo.. exiguía comodidades en la carcel (Encima decía tener claustrofóbia), mas o menos como los independentistas a la hora de hacer una butifarrada.

--- Fin de la cita ---

Su estancia en la cárcel va a ser poco más que un palito en la espalda, 2 años de condena que se quedarán en una mierda, con el tercer grado y demás mierdas. Welcome to Spain, motherfuckers!
manded:
En los camerinos no tenía claustrofobia.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa