MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porque nos kejamos de la "evolución"????
<< < (6/8) > >>
dj junai:
missatge per en kapital : anem per parts , a mi magrada la makina antiga , molt , jo la primera vegada que vaig anar la discoteca tenia 14 i era una discoteca de blanes i posaven temes cantatrs de makina rollo smile , i desd aquells primers temes fins la makina del 98 el hardtrance del 96 i la evolucio del a 2003 i a mi magrda tota la makina , si un tema es wapo i jo el ballo aixi de clar

jo no sento lo makina? no se , jo diria que si , i tothom que me coneix saps que com soc i faig moltes coses per intentar fer que el mon de makina tiri endavant , jo vaig tot el que puc per fer que aixo tiri endavant, mes no puc fer

jo entenc que la gent li agradi el remember i per mi hi ha molts temos pero no es pot viure del pasat , tens que mirar endanvant i escoltar la que mes tagrada i a liarla!

-CRaCK-:
kapital tu ultimo comentario t lo discrepo, pk te puede gustar la evolucion y t puede gustar tb la makina (a mi los nuevos d ruboy me gustan x ejemplo, 1 cosa no m kita la otra)

y pa junai, no se puede vivir del pasado xo se puede acer 1 presente y futuro parecido al pasado, como estan aciendo rekena, konik, dsfase & cia. No al conformismo, si a la makina, y nada mas.

Y pa los k decian k la evolucion era 1 moda, discrepo totalmente, en caso de k la makina vuelva a subir (dificil), sera la lacra mas grande d todas... acordaos.
KAPITAL:

--- Cita de: CRaCK MaKiNa 4'eVeR en 05/03/04, 16:24:42 pm ---kapital tu ultimo comentario t lo discrepo, pk te puede gustar la evolucion y t puede gustar tb la makina (a mi los nuevos d ruboy me gustan x ejemplo, 1 cosa no m kita la otra)

y pa junai, no se puede vivir del pasado xo se puede acer 1 presente y futuro parecido al pasado, como estan aciendo rekena, konik, dsfase & cia. No al conformismo, si a la makina, y nada mas.

Y pa los k decian k la evolucion era 1 moda, discrepo totalmente, en caso de k la makina vuelva a subir (dificil), sera la lacra mas grande d todas... acordaos.

--- Fin de la cita ---
Si que es verdad que te pueden gustar las dos cosas, pero yo entiendo por las palabras del junai ke el entiende la evolucion como si fuera makina, y no lo es... a mi me parece perfecto ke le gusten los dos estilos.
-CRaCK-:

--- Cita de: KAPITAL en 05/03/04, 16:29:36 pm ---
--- Cita de: CRaCK MaKiNa 4'eVeR en 05/03/04, 16:24:42 pm ---kapital tu ultimo comentario t lo discrepo, pk te puede gustar la evolucion y t puede gustar tb la makina (a mi los nuevos d ruboy me gustan x ejemplo, 1 cosa no m kita la otra)

--- Fin de la cita ---
Si que es verdad que te pueden gustar las dos cosas, pero yo entiendo por las palabras del junai ke el entiende la evolucion como si fuera makina, y no lo es... a mi me parece perfecto ke le gusten los dos estilos.

--- Fin de la cita ---

ok, entonces entiendo tu comentario :)
KAPITAL:
Junai , esta bien ke me mandes un privado para interesarte porque he puesto eso de ti..... veo ke te mola hablar las cosas....y te voy a responder yo ahora en publico.
Solo te pretendia decir que la evolucion esta no es makina, que a mi no me transmite lo mismo, y que si prefeires esta evolucion a los temas que salen ahora de makina, pos te decia que ya no sientes la makina, sentiras otro estilo... pero la makina no... pero eso no implica que te mole la makina de antes ke te trae tantos recuerdos....que esta claro que la makina debe "resucitar" pokito a poco y no con los 4 temas buenos ke han salido... espero ke sigas siendo igual de makienro ke antes.....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa