MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porque nos kejamos de la "evolución"????
<< < (7/8) > >>
DJ-COCO:
Yo lo ke se es k se man copiao de nombre.... ;D ;D ;D
Ketu:
Gente no le deis más vueltas. He llegado a la conclusión de que algunos llaman makina a todo lo que se hace en una determinada comunidad autónoma, para otros es lo que les vende un determinado deejay, otros todo lo que va rápido es makina, otros consideran makina todo lo que hace tal productor... Viva la cultura.

Por lo menos se que hay gente por este foro que ama la mákina tal y como yo la entiendo. Luchemos por ella, no le demos más publicidad al hard dance...
osram:
Alguien se atreve a catalogar en un estilo el maxi  " dj. El Brujo & Maquiabelik - La danza feliz- "??  

Creo que este maxi gusto al 99'8% de los makineros y se acepto por todos

( ante todo un gran reconocimiento a el brujo al que nunca olvidare)
maddanny:

--- Cita de: Ketu en 06/03/04, 11:42:31 am ---Gente no le deis más vueltas. He llegado a la conclusión de que algunos llaman makina a todo lo que se hace en una determinada comunidad autónoma, para otros es lo que les vende un determinado deejay, otros todo lo que va rápido es makina, otros consideran makina todo lo que hace tal productor... Viva la cultura.

Por lo menos se que hay gente por este foro que ama la mákina tal y como yo la entiendo. Luchemos por ella, no le demos más publicidad al hard dance...

--- Fin de la cita ---

Toy totalmente de acuerdo contigo ;D
Charlie:

--- Cita de: osram en 06/03/04, 12:57:21 pm ---Alguien se atreve a catalogar en un estilo el maxi  " dj. El Brujo & Maquiabelik - La danza feliz- "??  

Creo que este maxi gusto al 99'8% de los makineros y se acepto por todos

( ante todo un gran reconocimiento a el brujo al que nunca olvidare)

--- Fin de la cita ---

para mi kizas el mejor tema makina de la historia
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa