| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque nos kejamos de la "evolución"???? |
| << < (5/8) > >> |
| Ciriliox:
--- Cita de: mastersystem en 04/03/04, 09:42:50 am ---Pongo un ejemplo de lo que tendria que ser la EVOLUCIÓN: Eureka-Euphoria ;) --- Fin de la cita --- O bien DJ Nau "Freedom" |
| dj junai:
jo desde aqui em revindica com a fan numero de la evolucio de la makina i si la makina pot evolucionar per diferents caminas xque el any 2001 les produccions makineras eren molt dolents xque era" mas de lo mismo del 98" xque es feiene discos igual, amb una planxa i ja era que la makina hagi evolucionat i hagi canviat i jo personalment crec que gent com requena, ruboy, cesar i frank diaz estan fent les coses be i desde aqui convido a la gent que deixin de viure el passat xque el passat es per recordarlo no per viuri ! tal com va dir darwin , sobreviu la especie mes evolucionada i mes preparada ALKEMIE RADICALE |
| DjRak:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 04/03/04, 14:35:48 pm --- --- Cita de: mastersystem en 04/03/04, 09:42:50 am ---Pongo un ejemplo de lo que tendria que ser la EVOLUCIÓN: Eureka-Euphoria ;) --- Fin de la cita --- O bien DJ Nau "Freedom" --- Fin de la cita --- No me gusta cirulo me parece mas aburrido escuchar estos temas que una novela....Disfruto mas con un Gabry Ponte (por ponerte un ejempo) En el 2001 se abuso del estilo 98, cierto es pero un señor, don Ruben Moreno hizo desde el 99 a 2002 una de temazos de acojonar vamos (Three Sides el ultimo o de los ultimos), con esos temas ya me conformo, no quiero ser mas grande, no quiero llegar a mas oidos, no quiero salir en la tele....solo quiero disfrutar de la musica que me gusta y ruego para que no se acabe. |
| KAPITAL:
--- Cita de: dj junai en 04/03/04, 14:50:35 pm ---jo desde aqui em revindica com a fan numero de la evolucio de la makina i si la makina pot evolucionar per diferents caminas xque el any 2001 les produccions makineras eren molt dolents xque era" mas de lo mismo del 98" xque es feiene discos igual, amb una planxa i ja era que la makina hagi evolucionat i hagi canviat i jo personalment crec que gent com requena, ruboy, cesar i frank diaz estan fent les coses be i desde aqui convido a la gent que deixin de viure el passat xque el passat es per recordarlo no per viuri ! tal com va dir darwin , sobreviu la especie mes evolucionada i mes preparada ALKEMIE RADICALE --- Fin de la cita --- un tio ke dice esto es ke no siente la makina como la sentimos otros..... la makina nunca se olvida chavalote.... |
| SoLDe:
--- Cita de: KAPITAL en 04/03/04, 16:21:01 pm --- --- Cita de: dj junai en 04/03/04, 14:50:35 pm ---jo desde aqui em revindica com a fan numero de la evolucio de la makina i si la makina pot evolucionar per diferents caminas xque el any 2001 les produccions makineras eren molt dolents xque era" mas de lo mismo del 98" xque es feiene discos igual, amb una planxa i ja era que la makina hagi evolucionat i hagi canviat i jo personalment crec que gent com requena, ruboy, cesar i frank diaz estan fent les coses be i desde aqui convido a la gent que deixin de viure el passat xque el passat es per recordarlo no per viuri ! tal com va dir darwin , sobreviu la especie mes evolucionada i mes preparada ALKEMIE RADICALE --- Fin de la cita --- un tio ke dice esto es ke no siente la makina como la sentimos otros..... la makina nunca se olvida chavalote.... --- Fin de la cita --- cadascu te la seva perspectiva de la makina , a tu potser t'agrada mes la d'abans, i a en junai li agrada el rollo ke es porta ara, tot es questio de gustos i sobretot de respecte vers a altres persones ( sembla k si t'agrada la evolucio no siguis makinero) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |