oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Konik - I Am The King (DJ'S aT WORK)  (Leído 1365 veces)
djxilo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-10
Facebook:
Send your demos to [email protected]



Email
« en: 24/08/14, 17:56:24 pm »

Previa disponible en Soundcloud y Youtube:

Próximamente a la venta en DJ'S aT WORK.

¿Quién es El Rey? Who is The King?

Próximamente a la venta !! / On sale soon !!

https://soundcloud.com/djsatworklabel/dj-konik-i-am-the-king-previa

http://youtu.be/ZTHf-EqK03E



Manda tus demos a / Send your demos to [email protected]
dj natols
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi xiquitina
Registro: 12-08-07
Dj Natols & Marta 22-04-2010


Email
« Responder #1 en: 24/08/14, 18:38:59 pm »

temazo! el parón me a encantado , rallada de las tuyas, muy buena! y el sonido me gusta mucho como a quedado en general  :)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #2 en: 24/08/14, 22:31:40 pm »

La verdad es que ha quedado un tema muy muy guapo. Vamos es un señor temazo makinero muy bien hecho!! Creo que con esto deberían de callarse muchas bocas que decían que Konik era "simple" produciendo... ¿ A ver quien de esos es capaz de hacer un tema como este?
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #3 en: 24/08/14, 22:34:06 pm »

¿ Y quien será el de la foto de la portada?  ::)
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #4 en: 24/08/14, 22:54:21 pm »

Parece un remix de Game of thrones cambiándole "4" notas en determinados compases.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #5 en: 24/08/14, 23:56:34 pm »

muy humilde el titulo... :laugh:
Camelot
Desconectado

Registro: 14-04-12

Email
« Responder #6 en: 25/08/14, 01:53:51 am »

muy humilde el titulo... :laugh:

El titulo no lo a puesto por lo que crees lo ha puesto por la canción que es de la serie de juego de tronos y se llama así..... mira que me dijo..... YA VERAS COMO SALE UN LISTO DICIENDO QUE ES POR MI...... No se equivoca una os tiene calados.
djxilo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-10
Facebook:
Send your demos to [email protected]



Email
« Responder #7 en: 25/08/14, 02:20:32 am »

muy humilde el titulo... :laugh:

El titulo no lo a puesto por lo que crees lo ha puesto por la canción que es de la serie de juego de tronos y se llama así..... mira que me dijo..... YA VERAS COMO SALE UN LISTO DICIENDO QUE ES POR MI...... No se equivoca una os tiene calados.

Pues yo no me voy a cortar y os lo voy a decir bien claro. El titulo se ha puesto por lo que dice camelot pero por mi parte os dire que le va que ni pintado siendo de quien es.

Y otra cosa mas... eso de que son tres o cuatro notas en algun compas?

Por lo que se y oigo hoy en dia no hay mas que 3 o 4 productores de makina en activo en el mundo capaces de hacer esta melodia pasandola de 3/4 a 4/4 y con mas de 12 pistas con sonidos orquestales y un total de mas de 70 pistas en el track.

Hasta hoy creo que no me habia sentado mal ningun comentario. Pero decir que es simple? Que es un remix simplon? Por que el ultimo mohicano o brave heart os parecen temazos y este no? Porque se hicieron hace años? Pues chicos seguid tragando basura que hay por ahi y no escucheis producciones hechas con una tecnica y una calidad dificilmente igualables por algun productor actual. Cuando veas konik de autor ni lo escuches.

Si eres productor y no sabes apreciar el trabajo que hay detras de esta produccion mal vas y si no lo eres no se como la criticas sinceramente. No va por ti djkan. Va por el anterior comentario.

Mira que no me gusta la polemica pero no puedo quedarme callado ante esto. Por mi comentad lo que querais ahora que no dire nada mas que las fechas de salida en su momento y avisare cuando este a la venta que para eso estoy. Buenas noches.
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #8 en: 25/08/14, 03:06:14 am »

Almenos no es de linking park, o ya no se que se lleva ahora.... prefiero 1000 veces un rmx de este estilo que .... bueno mejor lo dejo xD
lokusmender
Visitante


Email
« Responder #9 en: 25/08/14, 11:42:35 am »

Pues esta chulo el tema ;)
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #10 en: 25/08/14, 12:00:44 pm »

 [chikypark] para mi es un temazo!!! Tremendo todo lo que he escuchado en la previa,gran adaptacion de juego de tronos a makina,gran trabajo Konik,a seguir asi ye lo estas currando muchisimo!!! Gracias por seguir ahi dando caña!! Grande Konik!!!!   [adorar]
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #11 en: 25/08/14, 15:18:20 pm »

sinceramente prefiero que sean temas originales y no remixes, es que sino volvemos a lo mismo de siempre, nada diferente, otra vez lo mismo, remixes y mas remixes , en fin espero que se crean nuevas ideas y no se tire a lo facil , osease hay que estrujarse un poco la cabeza y no ir a lo facil,( pillar algo ya hecho ) ;) esa es mi humilde opinion. lo que mas me gusta de este track es la rayada, lo demas no me convence mucho. quizas el parón, saludos.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #12 en: 25/08/14, 16:37:18 pm »

muy humilde el titulo... :laugh:

El titulo no lo a puesto por lo que crees lo ha puesto por la canción que es de la serie de juego de tronos y se llama así..... mira que me dijo..... YA VERAS COMO SALE UN LISTO DICIENDO QUE ES POR MI...... No se equivoca una os tiene calados.

Pues yo no me voy a cortar y os lo voy a decir bien claro. El titulo se ha puesto por lo que dice camelot pero por mi parte os dire que le va que ni pintado siendo de quien es.

Y otra cosa mas... eso de que son tres o cuatro notas en algun compas?

Por lo que se y oigo hoy en dia no hay mas que 3 o 4 productores de makina en activo en el mundo capaces de hacer esta melodia pasandola de 3/4 a 4/4 y con mas de 12 pistas con sonidos orquestales y un total de mas de 70 pistas en el track.

Hasta hoy creo que no me habia sentado mal ningun comentario. Pero decir que es simple? Que es un remix simplon? Por que el ultimo mohicano o brave heart os parecen temazos y este no? Porque se hicieron hace años? Pues chicos seguid tragando basura que hay por ahi y no escucheis producciones hechas con una tecnica y una calidad dificilmente igualables por algun productor actual. Cuando veas konik de autor ni lo escuches.

Si eres productor y no sabes apreciar el trabajo que hay detras de esta produccion mal vas y si no lo eres no se como la criticas sinceramente. No va por ti djkan. Va por el anterior comentario.

Mira que no me gusta la polemica pero no puedo quedarme callado ante esto. Por mi comentad lo que querais ahora que no dire nada mas que las fechas de salida en su momento y avisare cuando este a la venta que para eso estoy. Buenas noches.

Ei! tranki hombre! Entiendo que estáis un poco tensos con el personal, pero mi comentario no pretendía decir que era simplón. De hecho en ningún sitio de mi escrito leo la palabra "simple" ni "alguno". Por eso he puesto comillas en el 4, pero bueno, quizás no me he expresado de la mejor manera. He puesto parece, porque desconocía el titulo de la bso del opening de game of thrones y a modo de curiosidad. Lo siento de veras si tanto he ofendido, pero creo que te equivocas conmigo, porque no recuerdo haber criticado nunca a Konic, corrígeme si me equivoco.

De hecho, no quería opinar más a fondo sobre el tema porque sabía que a la más mínima opinión negativa alguno entraría en cólera, porque resulta que Konic es el rey, ok.

Por cierto, el remix de braveheart no me gusta, al igual que éste. Me gustan sus versiones originales, punto. Ahora bien, en ningún momento he dicho que sea simplón. De hecho, el parón me gusta, lo demás no.

Y ya que estamos, contéstame a una cosa: ¿que basura es la que se supone que trago por ahí? Cuéntame y, si te place, ilústrame. Que para no gustarte la polémica te has montado una buena película.

KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #13 en: 25/08/14, 16:48:24 pm »

muy humilde el titulo... :laugh:

Venía a poner eso mismo  :laugh:



El tema está majo la verdad, no me esperaba que fuese a ser un remix del Game of Thrones
Camelot
Desconectado

Registro: 14-04-12

Email
« Responder #14 en: 25/08/14, 23:58:44 pm »

ya estamos en lo de siempre .... ha hecho un remix de 8 temas originales que a hecho y ya son todo remixes? aun no entiendo porque a vuelto a la makina porque dinero no va a sacar nada de nada pero dolores de cabeza a punta pala.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |