oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makinaforce recordings presenta: Sunborn - Warface (Preview)  (Leído 737 veces)
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« en: 04/11/14, 01:11:59 am »

Hola chicos, prometi que volveria y esta vez no vengo solo, me acompaña el sello que mas hace por la Makina fuera de nuestras fronteras .

Estoy encantado de presentaros mi ultimo tema que saldra a traves de este sello en diferentes formatos.
Un trabajazo de varios meses que por fin vera pronto la luz, muy cañero y lleno de melodia y estructuras complejas, como a vosotros os gusta!!

Agradezco vuestras opiniones y likes en la pagina de soundcloud, es lo que me hace seguir adelante con este estilo, espero de corazon que disfruteis de esta previa.

https://soundcloud.com/makinaforce/sunborn-warface

PROXIMAMENTE en Makinaforce recordings...                 Let me see your WARFACE!!!
 
Marc Colomé
Desconectado

Registro: 21-05-13
Email
« Responder #1 en: 04/11/14, 07:35:43 am »

dios que puto amo  :o te has superado pero de sobras jjajajjajjajaja vaya temon
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #2 en: 04/11/14, 23:44:19 pm »

mario es un temazo, felicidades.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #3 en: 05/11/14, 04:33:34 am »

saldra en formato digital tambien pq seria bastante raro ya que nunca lo ha echo
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #4 en: 09/11/14, 18:12:10 pm »

Bueno en principio saldra por primera vez en un recopilatorio en Cd llamado makinaforce vol.2

https://soundcloud.com/makinaforce/sets/makinaforce-recordings-vol-2

La fecha de salida no está confirmada aun, pronto Ben Hase dara mas detalles por el foro , tambien se podrá oir el tema de forma digital a traves del BCN connection podcast y retransmitido en directo por Bcn en las proximas semanas, estad atentos para oir una version mas larga!! :D
spiralix
Desconectado

Registro: 23-03-14
Email
« Responder #5 en: 12/11/14, 20:38:52 pm »

te felicito por el tema, es una pasada, sobretodo la melodia, espero mas temas soprendentes tuyos de este palo !!!
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #6 en: 13/11/14, 03:05:42 am »

Gracias! Esto es lo que me anima a seguir haciendo makina, vuestros comentarios y saber que os gusta, me gustaria poder ver esas situaciones cotidianas en las que la gente escucha mi musica en sus casas, coches etc y ver sus reacciones! Eso si q seria un regalazo!
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #7 en: 13/11/14, 03:37:21 am »

lo suyo es poder escucharlo en fiestas cosa complicada aunque tu otro tema sino recuerdo mal sono en el the rave master y en una fiesta de chasis a manos de xavi bcn , haber si este lo pone el sabado en el 25 aniversario de chasis
la fecha de salida de este disco sera para finales de diciembre sino ya para abril imagino
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #8 en: 13/11/14, 13:46:17 pm »

El lanzamiento yo creo que será en navidades si y en cuanto a lo de las fiestas se que "Hard choice" sonó en las que has mencionado y ayer Xavi dijo que la nueva caeria fijo en el aniversario de chasis , lo cual me alegra un monton y ojala pudiera ir a ese eventazo.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |