MAKINA > MAKINA: GENERAL
USB para AUX en el coche
<< < (3/6) > >>
Makinée:

--- Cita de: DJ_MeTRi en 03/08/14, 14:57:56 pm ---Ah coño, es un memory stick? Pensaba que se trataba de conectar un mp3 o algo similar, fallo mio xd. Entonces si que necesita alimentación y no tengo tan claro que la entrada aux te la suministre (aunque el conector mini jack tenga 3 anillas, 1 de las cuales será para la alimentación). Además de lo que dice Makinée de la compatibilidad entre la salida digital y la entrada analógica. Para que me cuadre me falta un conversor D/A por ahí. Aunque he leído por ahí que esto funciona, algo se nos pasa por alto xd.

--- Fin de la cita ---

Comor???

El conector minijack lleva 3 anillas pq una es la masa y las otras dos son el sonido dual en stereo.

Y sobre la compatibilidad eso es otro timo, en caso que el player sacara audio digital por USB aún así necesitarías un DAC por lo menos para convertirlo a analógico
DJ_MeTRi:
No estoy de acuerdo. Ahí solo hay dos anillas y encuentras todo lo que dices

Los conectores mini jack que tienen 3 anillas suelen ser porque los auriculares disponen de un micrófono. Por lo tanto, por una viaja la señal R, por la otra la L, por la 3a la señal de microfono y la zona restante es masa (bueno, me refiero a las zonas delimitadas por las anillas). En este caso, La 3a se supone que será la alimentación.

Sobre la compatibilidad, hemos dicho lo mismo (o eso pretendía xd).
Penetrator:
DJ METRI eres el único que sabe algo gracias a dios porque los demás tela.....

efectivamente se trata de meter una memoria USB directamente en la entrada AUX y me parece que no va a funcionar porque la memoria necesita corriente para descodificar los archivos MP3

no queda otra que seguir usando el aparato ese FM bluetoooth que va instalado en el mechero o pinchar un reproductor MP3 directamente en la entrada AUX o bien comprar un lector de tarjetas y enchufarlo por detrás de la radio pero viendo el precio no merece la pena, el coche no es mio sinó le compraba una radio nueva con USB y listo.

lo dicho es una trola del chino mandarino y no funciona por mucho que lo ponga en su web.

Javi_DIX:
Esos cables chinos son un engaño.

Lo mismo que los cables que llevan un extremo HDMI y en el otro VGA. algo totalmente imposible ya que estamos con lo mismo que habéis citado más atrás, una señal digital pasada a analógica sin un conversor de por medio ni nada... ya me gustaría desmontar un cable de esos y comprobar que tipo de conexiones chapuza hay por dentro.

Penetrator:
el lector de tarjetas te permite cambiar las musica directamente desde la radio y si usas un repdoductor MP3 tienes que cambiar los temas desde ahi y muchas veces no es facil acceder a parte que tienes que cargarle la bateria cuando se gasta. si conoceis alguna alternativa no dudeis en contarmelo.  :D

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa