| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| USB para AUX en el coche |
| (1/6) > >> |
| Penetrator:
me podeis decir si el siguiente adaptador funciona o es una trola de los chinos ? quiero conectar un stick USB con musica MP3 en una radio de coche JVC con entrada AUX en la descripción dice que es para eso pero la entrada AUX no tiene corriente y el stick USB creo que lo necesita no ? http://www.hinsung.com/pro_info_113.html |
| Javi_DIX:
Ya puestos, lanzo mi pregunta que va sobre el mismo tema: ¿Alguien a desmontado la radio de un Honda Civic del 2007 sin graves consecuencias para el coche? :D :D He visto vídeos explicativos de como hacerlo para poder acceder al AUX y hay que desmontar medio coche.... Manda huevos que los putos japos lo hayan puesto dentrás de la radio y no delante. |
| DJ_MeTRi:
Debería funcionar. El conector USB en sí no necesita alimentación. Tiene uno o dos pins dedicados a alimentar aparatos que la necesiten, pero en este caso solo necesita transportar señal de audio. |
| Penetrator:
vamos a ver... el decodificador de MP3 tiene que recibir corriente supongo porque la entrada AUX es solo un amplificador de sonido. |
| DJ_MeTRi:
¿Se supone que tienes una batería con la que enciendes el coche y se alimenta tu reproductor/descodificador de música no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |