MAKINA > MAKINA: GENERAL
USB para AUX en el coche
<< < (2/6) > >>
rec_69:

--- Cita de: DJ_MeTRi en 03/08/14, 03:23:34 am ---¿Se supone que tienes una batería con la que enciendes el coche y  se alimenta tu reproductor/descodificador de música no?

--- Fin de la cita ---

Es como dice Metri. La batería del coche ya se encarga de alimentar. Verdad Penetrator que si conectas un stick usb a un portátil no tienes que darle corriente al usb? Porque ya usa la del pc. Lo mismo con esto.
Makinée:
Mí no entender.

Quieres utilizar la salida de DATOS usb del memory stick para "sacar" la música reproduciéndose por ahí a la entrada AUX ANALÓGICA de la radio ?

O sólo quieres utilizar ese cable desde la entrada AUX para ALIMENTAR el stick? Qué te hace pensar que la entrada AUX proporciona corriente si un amplificador alimenta altavoces, no la ENTRADA de audio?
DJ_MeTRi:
Ah coño, es un memory stick? Pensaba que se trataba de conectar un mp3 o algo similar, fallo mio xd. Entonces si que necesita alimentación y no tengo tan claro que la entrada aux te la suministre (aunque el conector mini jack tenga 3 anillas, 1 de las cuales será para la alimentación). Además de lo que dice Makinée de la compatibilidad entre la salida digital y la entrada analógica. Para que me cuadre me falta un conversor D/A por ahí. Aunque he leído por ahí que esto funciona, algo se nos pasa por alto xd.
rec_69:
No creo que el problema sea la alimentación. En todo caso si la radio/reproductor del coche tiene el conversor adecuado.
DJ_MeTRi:
Hombre, la alimentación es un tema a tener en cuenta, sino imposible acceder a los datos de la memoria. Y si eso funciona con memory stick quiere decir que la entrada aux no solo es entrada. Pero bueno, podría ser. Mi máxima duda es como una entrada analógica interpreta señales digitales sin un conversor de por medio.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa