| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A que velocidad creeis que deberia ser pinchada la Màkina? Y planchada? |
| << < (6/8) > >> |
| Vimara:
http://www.makinamania.com/download/Sesin_que_hice_en_2005_de_Makina_%28me_gusta_que_vaya_rpido%29 Así "pinchaba" yo la makina y supongo que así la pincharía si tuviese mis vinilos conmigo... snif. (están a 900 km). La técnica no es lo mio. jajaja. |
| ricard:
parece happy speedcore :D |
| Vimara:
--- Cita de: breakers en 25/07/14, 15:18:16 pm ---La superaceleración de la mákina en parte fué el principio del fin. --- Fin de la cita --- Claro claro, NADA TUVIERON QUE VER EL RESTO DE FACTORES MIL MILLONES DE VECES MÁS IMPORTANTES. Todo fue porque los gayers no querían velocidad y dejaron de ir a las discotecas. Con tu megaexplicación todo se vuelve más comprensible. APAGO YA LA IRONÍA. |
| Marc Colomé:
Pero a vosotros os gusta planchado a 155-170 y pinchado a 180-190? Por que mas o menos así lo hacian p&b. Eso si, si nos gusta rapida la makina bajo ningun concepto la deberiamos hacer diferente para que así tuviera más exito comercial. Si pierde la escencia de la Makina del 96 hasta ahora (mas o menos) que es lo que entendemos nosotros por makina entonces ya no va a ser makina de ninguna manera |
| Dj Tower:
Si bueno pero en el 96 la makina rondaba los 150-160 bpms como mucho y hay cosas planchadas en el 2009 que van de base a 170 o mas, eso aceleracion no puede ser muy sana ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |