| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A que velocidad creeis que deberia ser pinchada la Màkina? Y planchada? |
| << < (7/8) > >> |
| Marc Colomé:
--- Cita de: Dj Tower en 28/07/14, 09:28:32 am ---Si bueno pero en el 96 la makina rondaba los 150-160 bpms como mucho y hay cosas planchadas en el 2009 que van de base a 170 o mas, eso aceleracion no puede ser muy sana ;D --- Fin de la cita --- Ya bueno, pero en sesiones del 98 en el Pont y el Xque se pìnchaba a 180, en el Scorpia a 170 y al chasis a 160 (lo he comprobado en segmentos de sesiones en el virtual dj) |
| Dj Tower:
--- Cita de: Marc Colomé en 28/07/14, 12:57:29 pm --- --- Cita de: Dj Tower en 28/07/14, 09:28:32 am ---Si bueno pero en el 96 la makina rondaba los 150-160 bpms como mucho y hay cosas planchadas en el 2009 que van de base a 170 o mas, eso aceleracion no puede ser muy sana ;D --- Fin de la cita --- Ya bueno, pero en sesiones del 98 en el Pont y el Xque se pìnchaba a 180, en el Scorpia a 170 y al chasis a 160 (lo he comprobado en segmentos de sesiones en el virtual dj) --- Fin de la cita --- De algunas tampoco te fies porque me he encontrado alguna acelerada... De todas maneras no es lo mismo que se pinche acelerada que ya de base venga a 170, ejemplo los ultimos que saco Ruboy o el remix del Like a cycle, ahi se ve la superaceleracion de la que hablamos. A lo que quiero llegar y muchos estarán de acuerdo es que acelerar las cosas no fue bueno, si apenas se puede bailar!! ;D |
| Vimara:
A, ¿pero en cataluña bailan? .... yo cuando estuve en Chasis no me lo pareció, movían un poco los brazos como mi padre en las fiestas del pueblo de mi madre y poco más. En madrid son otros parados totales. Sin embargo en Central sí que bailaban cual sátiros en plena fiesta, con coreografías elaboradas y todo. He estado en más de 20 discotecas de 5 comunidades autónomas y no tengo el recuerdo de que bailasen en cataluña ni en madrid. SIN ANIMO DE OFENDER, solo diciendo la verdad. Y no soy alicantino, que conste. Bueno, dejaré de dar mi opinión en este asunto...xd, al parecer soy un DISIDENTE TOTAL. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Agonoize en 28/07/14, 20:59:33 pm ---A mi lo de los bailes con coreografias siempre me ha parecido de lo mas ridiculo, cada uno tiene que bailar como lo sienta y le venga en gana. Por ejemplo, a mi siempre me ha gustado seguir el ritmo con los pies y los brazos de tranquis y sin exagerar, no emulando patadas o puñetazos y necesitando 10 metros cuadrados para ti solo :-X --- Fin de la cita --- Yo ahora bailo bachatas ;D |
| rec_69:
--- Cita de: Vimara en 28/07/14, 20:41:58 pm ---A, ¿pero en cataluña bailan? .... yo cuando estuve en Chasis no me lo pareció, movían un poco los brazos como mi padre en las fiestas del pueblo de mi madre y poco más. En madrid son otros parados totales. Sin embargo en Central sí que bailaban cual sátiros en plena fiesta, con coreografías elaboradas y todo. He estado en más de 20 discotecas de 5 comunidades autónomas y no tengo el recuerdo de que bailasen en cataluña ni en madrid. SIN ANIMO DE OFENDER, solo diciendo la verdad. Y no soy alicantino, que conste. Bueno, dejaré de dar mi opinión en este asunto...xd, al parecer soy un DISIDENTE TOTAL. --- Fin de la cita --- Ni que habláramos de bailar tango o un paso-doble, por favor. Es música electrónica, que cada uno baile como le de la gana mientras no moleste al de al lado. Ah, y yo no he visto especial diferencia de unas comunidades a otras, la verdad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |