| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A que velocidad creeis que deberia ser pinchada la Màkina? Y planchada? |
| (1/8) > >> |
| Marc Colomé:
Yo creo que pinchada maximo 175 y planchada pues 150 - 160 |
| KeyZ:
Yo personalmente, creo que depende de cada uno, y también en la época que le haya cogido, a mi me pilló más sobre el 2005 o así y la gente ya ponía habitualmente los platos sobre 180 (aunque eso supongo que ya venía de años más lejos…), luego están los típicos flipados (de buen rollo xD) que los meten a 200 y eso ha pasado y seguirá pasando… También depende los temas que vayas a usar y que estilo, también cabe decir que normalmente no suena igual un tema producido hace 14 años que uno del año pasado porque ahora casi todo se estila a 170 y algo… en lugar de 150 o 160, aunque eso es más dependiendo de cada productor. Además creo que la gente busca mayor contundencia a día de hoy, o al menos es la sensación que da, parece que cuanto más acelerado suene el tema más enérgico y fiestero es… |
| Marc Colomé:
A mi me da la sensacion que cojer un tema planchado a 155 y ponerlo a 185 es destrozarlo. Pero bueno, las sesiones de p&b por algo son la caña, la velocidad te pone a tope pero no se. Es que si te das cuenta en el 95 no se pinchaba como en el 05 |
| hispano89:
A mi personalmente me gusta la velocidad,pero hay que tener en cuenta si es una cantado o una melodia.Para mi gusto 170-185. |
| DJ MKN:
planchada 180, pinchada 192 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |