Miscelánea > OFF-TOPIC
Hablemos de CERVEZA
<< < (4/6) > >>
Penetrator:

--- Cita de: COCACOLAVINO en 03/07/14, 21:38:10 pm ---

Animaos joder, que con la de cerveza que debeis de beber, si la haceis vosotros sienta mejor, MARICONES

--- Fin de la cita ---

a ver si pones unas fotos del material, porque mucho escribir y al final nada
mientrastanto bebiendo una budweiser fresquita y mirando publicidad de cervezas belgas para ver cúal será la siguiente
me jode que solo hagan botellas de 25cl eso no dura nada.  :D
rec_69:
Budweiser..como agua está bien xD.

Que los belgas solo hacen de 25cl? No se que cervezas estas mirando, pero te aseguro que la mayoría belgas son de 33cl. Y luego tienes las grandes o magnum.
Penetrator:
joder macho le pones pega a cualquier birra.
entre estas marcas cúal pillarias aún que luego no te haga caso  ;D

rec_69:
A cualquier birra no, pero es que para beber Budweiser, Coronita, Heineken y mierdas aguadas por el estilo, prefiero tirar de una simple estrella o voll-damm y encima me ahorro unos euros.

Las que has puesto dentro de lo belga son normalitas pero la Kwak está bien y su vaso es la ostia. Las Kriek son buenas si te van las birras con sabores de frutas, no es mi caso, pero es una marca con renombre en ese aspecto.
Las Leffes están correctas, pero en Bélgica son las mas típicas que tienen en todos los supermercados.
Penetrator:
la cerveza con grosella me gusta hace unos dia probé una ROUGE que no recuerdo al marca y no estaba mal pero al meter la nariz en el vaso holia bastante a alcohol como ese que tienes en el baño...xD
tambien habia con sabor a platano quiero probarla cuando pueda.

por cierto quiero comparar, que precio tenen estas birras en belgica ?  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa