Miscelánea > OFF-TOPIC
Hablemos de CERVEZA
<< < (5/6) > >>
rec_69:
Son algo mas baratas que aquí pero no se acercan al precio de una Estrella o San Miguel en el supermercado. Pero eso es porque allí la cerveza como una bebida para degustar y beber con la calma, en especial las mas rebuscadas, al contrario que aquí que se toma como un refresco mas.
Makinée:
La única cerveza BUENA que he probado ha sido la ALHAMBRA. Y mira que yo detesto la cerveza
Penetrator:

--- Cita de: rec_69 en 04/07/14, 10:20:27 am ---Son algo mas baratas que aquí pero no se acercan al precio de una Estrella o San Miguel en el supermercado. Pero eso es porque allí la cerveza como una bebida para degustar y beber con la calma, en especial las mas rebuscadas, al contrario que aquí que se toma como un refresco mas.

--- Fin de la cita ---

pues nosé que carajos beben en verano para matar la sed...  :D

te pongo los precios de un supermercado local y me dices si allí són más baratos.

LEFFE Brune 6 x 25cl = 4.20€

LEFFE Nectar  6 x 25cl = 4.45€

LEFFE Royale = 6 x 25cl = 7.40€

AFFLIGEM = 6 x 25cl = 4.40€

LA BECASSE KRIEK = 6 x 25cl = 4.20€

LA DIVINE = 1 x 75cl = 3.10€

KWAK = 1 x 33cl = 1.20€

COCACOLAVINO:

--- Cita de: rec_69 en 03/07/14, 22:15:02 pm ---Joder, es que es normal que las primeras no salgan como uno espera. Es todo un mundo esto de la cerveza artesanal y si no pruebas varias veces no conseguirás realmente lo que quieres.
Una vez haces unas cuantas "sencillas" y de tu agrado, es cuando ya puedes probar cosas mas complejas.

--- Fin de la cita ---

Sigo mirando por foros, y esta manana he sacado una pinta y no estaba mal. Podia estar mejor si no hubiese sido por mis putas prisas pero bueno... ah, y cada vez clarea mas, sin echar ningun extra, (que eso siempre es bueno). Ademas ya se donde he fallado.

He visto que la he sacado muy pronto,
movi el barril bastante cambiandolo de lado,
Me he quedado sin gas,

en fin.....

No se lo que hacer con los 20 litros de "cerveza" que tengo....

The Clef:

--- Cita de: COCACOLAVINO en 04/07/14, 17:38:07 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 03/07/14, 22:15:02 pm ---Joder, es que es normal que las primeras no salgan como uno espera. Es todo un mundo esto de la cerveza artesanal y si no pruebas varias veces no conseguirás realmente lo que quieres.
Una vez haces unas cuantas "sencillas" y de tu agrado, es cuando ya puedes probar cosas mas complejas.

--- Fin de la cita ---

Sigo mirando por foros, y esta manana he sacado una pinta y no estaba mal. Podia estar mejor si no hubiese sido por mis putas prisas pero bueno... ah, y cada vez clarea mas, sin echar ningun extra, (que eso siempre es bueno). Ademas ya se donde he fallado.

He visto que la he sacado muy pronto,
movi el barril bastante cambiandolo de lado,
Me he quedado sin gas,

en fin.....

No se lo que hacer con los 20 litros de "cerveza" que tengo....

--- Fin de la cita ---

Pues mearla.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa