Miscelánea > OFF-TOPIC
Hablemos de CERVEZA
<< < (3/6) > >>
The Clef:
El mercado es demasiado estrecho para tantas cervezas, hay que suprimir la cervezas artesanas a favor de la Steinburg del Mercatroña y la cerveza Damm fabricada con agua contaminada del Llobregat.  8)
COCACOLAVINO:
Ya veo que os habeis derivado en vinos.. pero bueno.

Me quedan solo 12 dias para poder emborracharme con mi propia cerveza, asi que ya os mandare fotos si sale bien.

En serio que nadie ha probado a hacer?
COCACOLAVINO:

--- Cita de: The Clef en 14/06/14, 08:13:19 am ---El mercado es demasiado estrecho para tantas cervezas, hay que suprimir la cervezas artesanas a favor de la Steinburg del Mercatroña y la cerveza Damm fabricada con agua contaminada del Llobregat.  8)

--- Fin de la cita ---

Te estas llevando muchas papeletas para ser el nuevo Verbatim.....
COCACOLAVINO:
Bueno, han pasado los dias y....... fiasco. jajaja

La verdad es que se supone que la tenia que dejar hasta el dia 30, pero vino un amigo el finde pasado, y se iba el domingo 29, asi que se nos fue la olla y la empezamos el 28. No se si influira mucho, pero no estaba hecha del todo.

Se puede beber, pero.........yyyyyyswaaa ssasdsaaaay6yyss nada. Un poco turbia y cuando saque unas cuntas pintas, el gas que autogenera al fermentar se fue a la mierda (ya lo habia visto previamente)

FRACASO TOTAL.

No en vano, no soy un perdedor de mierda, y ya que lo tengo, hasta que no me salga, no voy a parar. Durante este tiempo me he estado metiendo en foros, videos y demas mierda y no es tan facil como parece (ni como vaticinaba con mi gran bocaza), tapones, gas, presiones, mierdas varias.....

Resumiendo, que por prisas creo que la he liado. pero en unas semanas vuelvo a la carga.

Animaos joder, que con la de cerveza que debeis de beber, si la haceis vosotros sienta mejor, MARICONES

rec_69:
Joder, es que es normal que las primeras no salgan como uno espera. Es todo un mundo esto de la cerveza artesanal y si no pruebas varias veces no conseguirás realmente lo que quieres.
Una vez haces unas cuantas "sencillas" y de tu agrado, es cuando ya puedes probar cosas mas complejas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa