MAKINA > MAKINA: GENERAL
El Reencuentro de Pastis & Buenri
<< < (16/19) > >>
Dj_Da_Terror:

--- Cita de: Mskmakina en 13/06/14, 18:19:31 pm ---
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 13/06/14, 16:50:57 pm ---
--- Cita de: panoramix1981 en 13/06/14, 15:02:23 pm ---
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 13/06/14, 11:58:39 am ---
--- Cita de: panoramix1981 en 12/06/14, 21:47:54 pm ---Vaya panda de mataos llorones  iros a tomar x culo  si os parece caro pues no vayáis panda se frikis niñatos que sabreis  Frikis

--- Fin de la cita ---

Es curioso. Nos llamas frikis y ahora veo que me vas persiguiendo por redes sociales insultandome.

Mira que es facil dejar a la gente hacer lo que le de la gana.

Que hablas payasete quien te sigue   Que te piensa quien eres tu   Si tus  palabras  molestan a la gente y se meten contigo es cosa tuya   Payaso

Un saludo majo

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Que si hombre, que mas de 2 y de 3 tampoco van a ir porque les parece caro en este post, y me tienes que tocar los cojones a mi.

Y mira que tengo el filtro anti subnormales instalado.

QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA, ademas, ya no vivo en Cataluña.

Un abrazo amigo!

--- Fin de la cita ---

Da_terror, déjalos, no ves que te están intentando picar?

Quien pueda permitírselo ira, y quien no pues no ira, tan fácil como eso.

--- Fin de la cita ---

Asi de sencillo es.

un saludo
Detuner:

--- Citar ---35 pavos es lo que pague por ver a Rammstein hace unos años, y todos sabemos que Rammstein y P&B estan al mismo nivel, claro que si. De verdad no se en que lugar os creeis algunos que esta la makina hoy en dia... seguid soñando con el renacer.
--- Fin de la cita ---

Lo mas sensato que he leido en todo el post jajaja bien dicho jordi
djkan:
24h 1000 aceptados en el evento  ;) hagan sus apuestas...

pd: 20e y mas!! se pagan por cualquiier fiesta "importante/grande tipo: area/dsigual/chasis/row/ker/razz...etc etc

no se de que os escandalizais, que vivis en BARCELONA no en un pueblucho del sud

jordi narko:

--- Cita de: djkan en 13/06/14, 20:33:22 pm ---24h 1000 aceptados en el evento  ;) hagan sus apuestas...

pd: 20e y mas!! se pagan por cualquiier fiesta "importante/grande tipo: area/dsigual/chasis/row/ker/razz...etc etc

no se de que os escandalizais, que vivis en BARCELONA no en un pueblucho del sud

--- Fin de la cita ---

yo creo que si hubieran dado otra consumicion o simplemente un regalo del evento ya sea camiseta o un simple llavero hubiera sido mas ameno xD

de todas maneras ahi estare y si es verdad lo que me dijo el sr. pastis la semana pasada , hay buses de francia y zgz para ir, asi que se prevé una cola de las largas....
dj Xterminator:
Cuanto costaba entrar al Xque un dia cualquiera?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa