MAKINA > MAKINA: GENERAL
El Reencuentro de Pastis & Buenri
<< < (15/19) > >>
Andromeda-LSD:
Precisamente con la que esta cayendo 20 euros es contraproducente, los que les parezca caro no irán, y los que no puedan tampoco, a esta se les olvida que el viaje y los peajes no son gratis, ni los cubatas tampoco. Yo no iré porque para mi no los vale, sinceramente, y además la sala es pura mierda.
maki83:

--- Cita de: Marc Colomé en 12/06/14, 20:23:01 pm ---
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 12/06/14, 19:08:22 pm ---
--- Cita de: maki83 en 12/06/14, 17:52:03 pm ---el robo se veia venir

--- Fin de la cita ---

Jaja

Ni con tu dinero pago 20€

Vaya tela.

--- Fin de la cita ---

Claro, se juntan p&b y lo adecuado es hacer una fiesta de entrada gratuita. Hay djs y djs, y hubiesen podido pedir 35€ tranquilamente y encantado

--- Fin de la cita ---

claro que si que pidan lo que quieran , como se nota que tu no tienes hipoteca ni gastos que pagar asin todo es muy facil pero ya te daras cuenta cuando lo empiezes a tener haber si pagarias los 35 euros que dices por ver a dos tios pinchar , yo si puedo ire a pesar de ver que es un robo pero possiblemente a otra fiesta asin no vaya siendo ese precio
Dj_Da_Terror:

--- Cita de: panoramix1981 en 13/06/14, 15:02:23 pm ---
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 13/06/14, 11:58:39 am ---
--- Cita de: panoramix1981 en 12/06/14, 21:47:54 pm ---Vaya panda de mataos llorones  iros a tomar x culo  si os parece caro pues no vayáis panda se frikis niñatos que sabreis  Frikis

--- Fin de la cita ---

Es curioso. Nos llamas frikis y ahora veo que me vas persiguiendo por redes sociales insultandome.

Mira que es facil dejar a la gente hacer lo que le de la gana.

Que hablas payasete quien te sigue   Que te piensa quien eres tu   Si tus  palabras  molestan a la gente y se meten contigo es cosa tuya   Payaso

Un saludo majo

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Que si hombre, que mas de 2 y de 3 tampoco van a ir porque les parece caro en este post, y me tienes que tocar los cojones a mi.

Y mira que tengo el filtro anti subnormales instalado.

QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA, ademas, ya no vivo en Cataluña.

Un abrazo amigo!
kronic:
tambien me parece un poco arriba el precio, pero lo que me da mal rollo es no saber si P&B pinxaran UNIDOS o como desconocidos, alguien tambien lo ha dicho por aqui; la diferencia seria muy importante...
ademas de lo ya mencionado me uno a los que piensan que la sala es una "  " , si hay el sonido que havia caracteristico, mas la subida de gente que puede que asista por esta noticia, y el calor brutal que se puede concentrar en esa madrigera... me diran atontao algunos pero.. 20 euros i algunos venimos de ciertos kilometros... con estas posibilidades.. me huele a decepcion al frente... que lo desmientan los que lo organizen por favor... sino que les vaya bien
Mskmakina:

--- Cita de: Dj_Da_Terror en 13/06/14, 16:50:57 pm ---
--- Cita de: panoramix1981 en 13/06/14, 15:02:23 pm ---
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 13/06/14, 11:58:39 am ---
--- Cita de: panoramix1981 en 12/06/14, 21:47:54 pm ---Vaya panda de mataos llorones  iros a tomar x culo  si os parece caro pues no vayáis panda se frikis niñatos que sabreis  Frikis

--- Fin de la cita ---

Es curioso. Nos llamas frikis y ahora veo que me vas persiguiendo por redes sociales insultandome.

Mira que es facil dejar a la gente hacer lo que le de la gana.

Que hablas payasete quien te sigue   Que te piensa quien eres tu   Si tus  palabras  molestan a la gente y se meten contigo es cosa tuya   Payaso

Un saludo majo

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Que si hombre, que mas de 2 y de 3 tampoco van a ir porque les parece caro en este post, y me tienes que tocar los cojones a mi.

Y mira que tengo el filtro anti subnormales instalado.

QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA, ademas, ya no vivo en Cataluña.

Un abrazo amigo!

--- Fin de la cita ---

Da_terror, déjalos, no ves que te están intentando picar?

Quien pueda permitírselo ira, y quien no pues no ira, tan fácil como eso.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa