MAKINA > MAKINA: GENERAL
El Reencuentro de Pastis & Buenri
(1/19) > >>
hispano89:
COMUNICADO OFICIAL :
PASTIS & BUENRI.
- Hola familia , tenemos el placer de comunicaros que pasados cuatro años y medio después de nuestra separación, hemos tomado la decisión de unir nuestras fuerzas para celebrar el Homenaje a la Santa Casa y revivir por una noche todos los momentos mágicos que pasamos junto a todos vosotros.
Muchas generaciones han pasado por el XQUE ,durante sus más de 12 años de existencia, y es por eso que todo esto no puede quedar en el olvido , ya que gracias a vosotros fuimos lo que fuimos….Os lo debemos todo familia…… Así que iros preparando XQUE por fin tendremos el placer de disfrutar TODOS juntos de todas esas emociones y sensaciones que hicieron que a día de hoy sean todavía inexplicables y únicas, así que IMAGINAROS EL POLLO QUE ESTAMOS PREPARANDO.
Familia próxima 12 de Julio llega EL REENCUENTRO.
Durante toda la noche PASTIS & BUENRI.
Próximamente toda la Info.
Andromeda-LSD:
Yo si el precio no sube mucho, el lugar me convence y puedo, iré. Salgo ya muy poco y ciertamente tengo ganas de revivir mezclas, musica y sensaciones que tenia olvidadas desde hace 7 años, espero ver a viejos rockeros si al final voy.
maki83:
de decir hace unas semanas pastis que se iba a tomar un descanso ahora otra fiesta mas aparte de las que tiene a este ritmo no habrá descanso nunca
maki83:
de 16 euros no baja eso seguro y si se pueden aprovechar mas para la ocasión no dudes que el precio incremente algo mas
Makinée:
me alegra q se vuelvan a juntar almenos x una vez, pq después de los rollos q tuvieron parecía imposible volverlos a ver juntos.

se intentará ir... la entrada por supuesto no será barata

PD: acabo de verlo en el fb de dj pastis, yo estaba mirando en el oficial de buenri y de activa, así q supongo q él no lo organiza

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa