MAKINA > MAKINA: GENERAL
cual es el auntentico proposito....
<< < (2/8) > >>
--•[URI]•--:
El problema viene de que al iniciarse  la movida makinera en Catalunya se dejó entrar a todo tipo de gente en algunas salas porque en otras no se les dejaba entrar y se hicieron suyo el ambiente (ver lo que dice Dixkontrol en un libro comentado en otro post). Luego mucha gente de esta ha cambiado de estilo y hace lo mismo en otras discotecas. Tambien muchos nuevos "seguidores" han visto que los que no se comportaban no encontraban muchos problemas para actuar de esa manera y han acabado actuando como ellos.
Es un problema del pasado que sigue en el presente.
Aparte, tambien creo yo que el dinero tambien influye, puesto que antes se dejaba entrar a cualquiera para aprovechar el boom de la  makina y hacer negocio y ahora, en cambio, se tiene que dejar entrar a los liantes, porque sino no se hace negocio :-X :-X o eso es lo que muchos propietarios deben pensar. Para mi, la clave sería hacer una disco en que los liantes no entrasen, se llenaría de gente de buen rollo y los demás propietarios quizás verían que una posible solución para llenar sería echar a los liantes para que viniese gente del buen rollo que ahora no van por palo, pereza o miedo a segun que gentuza.

Espero que en un futuro alguien se atreva a probar esta iniciativa y encuentre el camino del éxito :)
Dj Montana Max:
La verda que este tipo de gente te la puedes encontrar en cualquier lao.Aver,lo que si puede que sea cuerto que por desgacia se nota mas en Catalunya porque la vez que estuve en Central avia un buen rollazo de la ostia.
La lastima es esa,que la gran mayoria vamos a gozar y a disfrutar a cualquier discoeca y siempre esta el tipico toca huevos que se aburre y tiene que liarla porque si.
maddanny:
machacas los hay en todos los lugares del mundo, yo vivo en GALICIA y cada fin de semana no me canso de ver a los mismos de siempre haciendo el ganso como siempre....
Vayas donde vayas siempre habrá gente maja y siempre habrá hijos de p*ta de ese calibre....
Es triste, pero supongo q se aburrirán si no hacen eso, o supongo q piensan q kedan bien, y lo q realmente sentimos la gente normal es asco, vergüenza ajena, risa, etc, etc.....
Lök0chàN:
Priemro decir k yo soy d elos k voy a pegarme el festivala la discoteca. Voy a bailar ya reirme con mis colegas.
Lo k decis de esa gente... weno, no se si soy yo k los tengo un poko atravesaos o ke, xo toda esa gente k decis de ir enseñando el musculito, i los probelmaticos... suelern ser los fac*as y los n*z*s, o los k van de eso.... Son unos degenerados i una bazofia humana. Lo siento, xo es asi. Y eoss son los k la lian en la salas. Su proposito?¿? sentirse superior y partirle la cara alguien. ¡¡PERO ESO SI!! Entre unso kuantos, xk unoo solo NO es nadie.

P.D:Admins, borra este post k va a traer problemas...
Dj AcKMaN:
Q proposito van a tener esos, son gente q van a lo q van, se divierten metiendose con la gente, joder q se apunten a boxeo o algo de eso ::)

Como comentan algunos, el ambiente fuera de Catalunya es muxo mas de buen rollo, pk incluso ayer en el Xque a un amigo le tiraron un baso en la cabeza... pero esto q es??? :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa