| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cual es el auntentico proposito.... |
| << < (3/8) > >> |
| DJ SYD:
pos eso ke deciis kel problema esta solo en cataluña nose yo.... :-\ pero os pueo asegurar ke en aki en las palmas ocurre exactamente lo mismo...es tan frecuente ya ke a nadie le parece raro ver TODAS las noxes alguna pelea en cualkier sitio..... :-\ por lo ke leido vosotros teneis pelaos.... aki lo ke hay son coyotes. habria ke hacer una compraracion de caractesisticas (aspecto, vestimenta, costumbres, causas.....) y conocerlos mejor, me pareceria bastante curioso seguro |
| SoLDe:
jo a un tiu ke es treu la samarreta i ensenya el signe nazi tatuat, el fitxava i el feia fora de la discoteca per sempre....crec que les discoteques es tindrien k posar d'acord en ki han de deixar entrar i a ki no. perke es trist ke entrin persones amb el dibuix de la falange a la samarreta i en canvi un k porta una samarreta d'una altra discoteca no el deixin entrar.....vergonyos :-X |
| DJ NEON:
100 x 100 dakuerdo esa purria d peña es la k n deberia dentrar en las salas ::) i si kieren peleas k se dediken al boxeo n t jode ;D |
| mokis:
Me parece que decir que solo en Catalunya hay problemas de estos, tíos que para sentirse bien van de machitos y se pegan con todo el mundo, es una soberana estupidez. Se vaya donde se vaya, se viva donde se viva, en definitiva en todos lados hay y habra siempre gente que solo buscara armar follón. Es algo que ya sabemos desde siempre y que aun keda mucho por encontrar la solución. Y de esta clase de gente, te puedes encontrar en salas de aquí, de madrid, de Valencia y hasta en el culo del mundo. |
| --•[URI]•--:
De acuerdo que eso está en todos los lados, lo que pasa, es que en muchos lugares, la gente deja sus ideologias, y más en el pasado,a un lado mientras estan de fiesta y son hermanos un facha y un comunista ( x ejemplo ), porque lo importante era el buen rollo, y ahora parece que se haya perdido ese espiritu en algunos que salen de fiesta :-X Suerte que siempre quedamos algunos, la mayoría, que salimos del buen rollo y nos lo pasamos d puta madre :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |