| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cual es el auntentico proposito.... |
| (1/8) > >> |
| Dj Boss:
cual es el auntentico proposito de las personas k frecuentan las discotecas makina? Hay personas k salen de fiesta para pasarselo bien y otra muy distinta k no se yo si entra en la categoria de persona k sale de fiesta ha enseñar musculito y ha poner el practica si necesidad alguna de lo k aprende en el gymnasio este 2º tipo de "personas" tendria k kedarse en casa 1 o 2 horas antes de salir de fiesta pegandole puñetazos a la pared de su habitacion para haber si se calma un poko xq x culpa de indeseables como esos al resto les jodes la fiesta opiniones al respecto ?? PD: no se si este post esta permitido x cuestion de normas, si los adm piensan k no lo esta no tengo inconveniente en k se borre He dicho |
| CyberAxel:
si bueno....pero ese tipo de gente esta en todas partes |
| Hard.DJ:
--- Cita de: CyberAxel en 29/02/04, 08:55:47 am ---si bueno....pero ese tipo de gente esta en todas partes --- Fin de la cita --- ow yeah, da iwal a la sala k vayas sea el estilo k sea o aunke vayas a la playa siempre hay personajes de ese calibre |
| DjReach:
Pues si... pcas veces de pachangis con la novia he tenio q exarle una mirada a mas de un piltrafa d estos.. van de amos.. y son los q mas patadas se llevan a lo largo de sus vidas. Pobres desgraciaos :-\ |
| KIVY:
--- Cita de: CyberAxel en 29/02/04, 08:55:47 am ---si bueno....pero ese tipo de gente esta en todas partes --- Fin de la cita --- Mmm discrepo con eso contigo...ese tipo de gente solo esta en CATALUNYA...e ido de fiesta por Valencia y no tiene nada que ver el ambiente...igual q en Coliseum Almudevar....son ambientes totalmente diferentes...Aki en Catalunya parece q la gente tiene q demostrar algo para sentirse agusto yo q se es una puta rallada....yo i algunas mas ayer en Xque ya sufrimos algunos incidentes....vasos volando estrayandose en tu cabeza? PERO ESTO Q ES ! Menosmal q los pillaron i los exaron fuera , xq de verdad...se t kitan las ganas de salir d fiesta! I esto pasa igual en el Xque como en el Pacha o cualquiera a la q vayas...el problema es CATALUNYA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |