oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Copa Mundial de la FIFA  (Leído 36143 veces)
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #180 en: 27/06/14, 23:56:45 pm »

Que tiene que ver con lo que he dicho de Jese ?  ::)

Pero nada Sergio Ramos aposta tambien le rompio la rodilla a Vadillo segun tu criterio.



rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #181 en: 28/06/14, 01:34:10 am »

No le des bola al troll hombre.

Si no es capaz de entender por si mismo que una cosa es el fútbol, con sus faltas, entradas y demás, y otro es la violencia y agresiones, donde están incluídos los mordiscos, peor para él.
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #182 en: 28/06/14, 13:41:39 pm »

no me cuentes chorradas, si sancionas una cosa tienes que sancionarlo todo.

entonces si un jugador A le rompe una pierna a un jugador B estando el balon en otro sitio le expulsan de por vida porque es violencia en cambio si espera que el jugador B tenga la pelota aprovecha para romperle la pierna, tu no vas a saber que lo ha echo a proposito simplemente vas a decir que el jugador A llegó tarde...
todo eso 1 partido de castigo como mucho. si eres retarded y no lo entiendes no me contestes.   :D







Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #183 en: 28/06/14, 16:46:11 pm »

Aqui el unico tontaco demostrado que hay aqui eres tu.

Si tu ves intención de romperle la rodilla a Jese es que no tienes ni puta idea de futbol o no has jugado en tu vida, aunque un tio que tiene los cojones de decir que Carvajal es un paquete y despues pedirlo para la selección no me sorprende.

Pero nada si hay dos tios que están empujandose y uno apoya mal y se rompe la rodilla será culpa del otro, habrá que sancionar de por vida al otro , di que si.
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #184 en: 28/06/14, 18:08:09 pm »

la respuesta no era para ti pero te das por aludido....  :D
y claro que carbajal es un paketazo por eso arbeloa era titular al principio pero si mejora algo tengo derecho a cambiar de opinion.

pero tu debes ser el tipico que se traga las manolas y que dice que es el mejor lateral del mundo  ;D
ofensivamente a no ser los ultimos partidos no ha echo ni un solo centro al area que valga la pena estaba muy cagao de perderla pero defensivamente ha progresado no lo niego.
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #185 en: 28/06/14, 19:02:31 pm »

Te equivocas precisamente los Manolos son lo más vomitivo, no me pongas por un pipero que sigue como un borrego todo lo que la prensa dice, sabes y de sobras que no es así.

Carvajal no es ni el mejor pero ni mucho menos un paquetazo.

Si quieres dartelas de filósofo y ir llamando paquetazo a todo el mundo adelante, despues pasa eso que la boca se achica y tienes que cambiar de opinión...
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #186 en: 28/06/14, 21:04:27 pm »

yo me quedo con mi opinión y tu te quedas con la tuya asi de simple.
igual que los borregos que votan en MARCA dejando a ENER VALENCIA un delantero TOP con pocos votos.
está clarisimo que cada uno vota a los de su equipo o los más conocidos.
con Benzemalo pasa lo mismo ahora muchos se suben al carro por hacer 1 partido bueno de 10 luego llega el valladolid, elche, getafe, levante y es el mismo tuercebotas de siempre.
nidodesubnormales
Visitante


Email
« Responder #187 en: 29/06/14, 00:28:40 am »

que lastimica de brasil no juegan a una mierda y ahi estan en cuartos...

la 2a parte chile le ha dado un bañito serio aunque sin crear demasiadas ocasiones...

es el momento de pedir pasta por alexis?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #188 en: 29/06/14, 11:14:57 am »

Qué asco de Brasil, menuda mentira de equipo. Ellos y Argentina no deberían llegar más allá de cuartos, y gracias. (Argentina aun tiene a Messi, pero es que es una puta banda de equipo).

Colombia ojito. Como no les pueda la presión, le puede meter un saco a Brasil. OJALÁ.  ;D
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #189 en: 29/06/14, 21:57:16 pm »

OCHOA parece un imán todas las pelotas le van al cuerpo y luego parece un paradón...
tanto vacilar a croacia ahora a tragar no han echo nada para ganar se han conformado con el golito...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #190 en: 03/07/14, 16:35:35 pm »

Pues a mi me esta gustando ni una favorita esta ganando facil (solo colombia y francia han pasado bien los octavos). Llegar a la prorroga y ver como terminan 1-0 o 2-1 o penaltis (L) y ver balones al palo en el ultimo minuto es la gracia del futbol.
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #191 en: 03/07/14, 17:26:03 pm »

Pues a mi me esta gustando ni una favorita esta ganando facil (solo colombia y francia han pasado bien los octavos). Llegar a la prorroga y ver como terminan 1-0 o 2-1 o penaltis (L) y ver balones al palo en el ultimo minuto es la gracia del futbol.

que Francia no haya jugado prorroga no significa que lo haya tenido facil
a Nigeria le anulan un gol que podria ser totalmente legal y el agarrón de EVRA cualquier arbitro español habria pitado penalti. es verdad que Francia en los ultimos 20 min se fue a por el partido como lo hizo Holanda y se mereció ganar.

ya sabes que en el brasil vs colombia el arbitro es español, es el mismo que no le sacó al segunda amarilla a GODIN en el uruguay vs england, si hubiera perdido uruguay estaria eliminado y no habria mordisco fijate lo que provoca un arbitro español de mierda y encima malo malo.
esto huele a que GAYMAR mañana hace otro salto mortal y le pita penalti segurisimo.

Penetrator
Visitante


Email
« Responder #192 en: 03/07/14, 17:38:16 pm »

Despues de haber visto unos 8/10 partidos completos y los resumenes de los demas puedo decir que este mundial esta siendo una puta basura. Mucho tiene que mejorar para que cambie de opinion sobre el mundial o sobre el futbol actual en si.

habrás visto los partidos de españa y si este mundial es basura mejor dedicate al ganchillo.
esta claro que hay selecciones que ya no tienen equipazos como en otras epocas
Ronaldo Nazario es mejor que toda la escoria de brasil, FRED, JO, FERNANDIÑO, HULK..etc
pero esto no significa que sea una basura y el calor tambien afecta mucho no me quiero imaginar lo que será en QATAR  a 50º.....
juzgar un partido por los resumenes es igual que los retarded que se tragan los resumenes de las manolas con las 4 paradas del TOPO en vez de poner las cantadas.
nidodesubnormales
Visitante


Email
« Responder #193 en: 03/07/14, 18:26:40 pm »

lo unico que deja claro este mundial es que el fisico cada vez importa mas en el futbol actual y que el modelo tiki taka esta mas que obsoleto... cuantas selecciones apuestan por la posesion ?

futbol directo y contras es el futbol moderno de hoy en dia...

como se cumpla la profecia colombia le va a pegar un buen bañito a brasil ( si los arbitros se lo permiten )..

p.d:

me encantaria una final alemania - argentina ( reedit )
DjPabloCobos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 29-01-14
Motherfuckers... GO!



Email
« Responder #194 en: 03/07/14, 19:12:21 pm »

No se si el Tiki Taka estara obsoleto, segun lo demostrado por España si, pero el caso es que ahora veo que las selecciones intentan jugar, proponen, tocan y no esperan a ver que ocurre. Algo han debido copiarnos en estos años...

Una mezcla de toque y musculo probablemente es la formula correcta. La posesion sin gol no sirve de nada.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |