oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Copa Mundial de la FIFA  (Leído 35742 veces)
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #210 en: 05/07/14, 00:33:42 am »

lo más destacado del partido, un arbitro español.

nada más que añadir.  >:(
DjPabloCobos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 29-01-14
Motherfuckers... GO!



Email
« Responder #211 en: 07/07/14, 14:21:24 pm »

@rec_69: Lo de los estadios de Qatar cerrados y con aire acondicionado es lo que nos han contado, pero solo eso. De momento no hay ninguno construido y estan sopesando celebrar el mundial en invierno en vez de en verano que es como ha sido siempre ante la inviabilidad del proyecto.
Es mas, se esta poniendo en duda la celebración en Qatar por posible amaño en las votaciones, sobornos y trafico de influencias.
La FIFA no mira por el futbol. Solo por su bolsillos.
4 años despues... Sudafrica es un solar.
Un solar con estadios muy caros.


Odio eterno al futbol moderno.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #212 en: 07/07/14, 14:32:45 pm »

Yo lo dije sin leer nada lo de los estadios cerrados con aire. Fue lo mas lógico que se me ocurrió y teniendo en cuenta que les sobra el dinero, los pueden construir a tiempo.
En que hay amaños y cosas turbias no me meto, está bastante claro que si.
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #213 en: 08/07/14, 22:50:23 pm »

Parece que les han bajado de la nube a estos.

Tanto hablar de una final Brasil vs Argentina, zas.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #214 en: 08/07/14, 23:00:10 pm »

Jojojijo la peña cantando los goles. Grande kedired.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #215 en: 09/07/14, 00:07:50 am »

Anda y que les den por culo a esta panda de tuercebotas. Jugadores malísimos. Entrenador malísimo. Selección LA PEOR BRASIL que han visto mis ojos, y no lo digo por este 1-7.

Y qué decir de la mierda de afición y del trato que dio y ha dado a España? Pues ahora que se jodan.

Y mañana ojalá le caiga otra igual a Argentina, que si no es por Messi, ni de fase de grupos pasa.
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #216 en: 09/07/14, 03:25:22 am »

zass en la bocaza de todos los sudacas que se creen que han inventado el futbol.
nosé si voy a disfrutar más que Holanda gane el mundial o que Alemania humille Argentina..

Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #217 en: 09/07/14, 10:01:53 am »

zass en la bocaza de todos los sudacas que se creen que han inventado el futbol.
nosé si voy a disfrutar más que Holanda gane el mundial o que Alemania humille Argentina..



Veo los madridistas con miedo de que Messi gane el mundial, tengo un cuñado nuevo que es del madrid, y lo que menos desea es que messi gane el mundial, dice que es algo que no podria soportar.

Por dentro pense que me daba mucha pena que su vida o su malestar dependa de que messi gane o no un mundial, es igual que todos esos cules que lloraron con el balón de oro de CR7 y mierdas varias como la decima + 5 minutos y eso.

Yo imagino que sera por que soy culé pero prefiero argentina. Holanda me jode por el palizon a españa y que tampoco los veo para tanto. Y Alemania por que son demasiado buenos los putos, vaya repaso a brasil xDDDD, y por la merkel y su puta madre...

Pero si nos basamos en lo justo, los que merecen ganar son los alemanes, han sido los mejores. Argentina, como han dicho pro aqui arriba si no es por messi y dimaria..... Brasil a lo corea.....
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #218 en: 09/07/14, 12:15:03 pm »

De momento mesi solo ha aparecido en fase de grupos. Los octavos y cuartos son gracias a Di maria e higuain. Al igual ke si brasil llega a pasar ¿iba a ser gracias a neymar?  Este mundial ha sido de la clase media y los porteros, solo ha destacado Robben de estrella por ahora y el de colombia.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #219 en: 09/07/14, 14:21:46 pm »

Se veia venir que Brasil no jugaba a nada, solo balones largos contra los gigantes alemanes, ingenuos... pq a Alemania le dió pena dejarlos 0-15.

Argentina y Holanda juegan un poco más estrategicamente (no mucho mas), la final será más decente.
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #220 en: 09/07/14, 17:16:59 pm »

nosé si voy a disfrutar más que Holanda gane el mundial o que Alemania humille Argentina..

Si Holanda gana el mundial Alemania dificilmente podra humillar a Argentina.

primero dices que este mundial es una mierda y ahora sueltas eso en plan retarded
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #221 en: 09/07/14, 17:33:33 pm »

Este mundial ha sido de la clase media y los porteros, solo ha destacado Robben de estrella por ahora y el de colombia.

Holanda es sin duda el equipo que mejor futbol ha echo y Robben el más destacado.
el 7-1 es un accidente psicologico no hay que darle más vueltas porque nadie encaja 5 goles en media hora.
bueno, el farça de la supercopa de MOU encajó 3 en media hora  ;D

digo yo que ganarle a españa por 5-1 pudiendo ser 8-1 tiene más merito que meterle 7-8 a este Brasil de tuercebotas
NEUER transmite mucha seguridad y ha salido del area más que nadie, eso con el TOPO era gol asegurado.
por eso para saber quien es el mejor tendria que ser alemania vs holanda en la final.
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #222 en: 10/07/14, 01:02:55 am »

si el otro dia VAN GAL fue un genio hoy la ha cagado poniendo a HUNTELAR que no ha echo nada ni siquiera han jugado al pelotazo por si se colaba alguna... tampoco es que le llegara un centro en condiciones porque KUYT y SNEIDER las mandaban todas fuera
tenia que haber conservado el cambio y meter al otro portero...
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #223 en: 10/07/14, 01:03:25 am »

lo de MISSSING es preocupante que vaya caminando durante 120 min no ha driblado a nadie y 1 solo chute de falta
con DI MARIA el domingo no veremes este tostón de partido pero el hormonado con KEDIRA y KROOS encima no la va a oler.

nota: llega la venganza de sud africa. brasil-holanda (semis) y argentina vs alemania (cuartos)
nidodesubnormales
Visitante


Email
« Responder #224 en: 10/07/14, 01:09:52 am »

comprate una vida puto troll.

en argentina tambien juegan di maria higuain mascherano aguero entre otros... la obsesion de algunos por messi es vomitiva...

bonita final, clara favorita alemania pero cuidado con el juego subterraneo de los argentinos para la final.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |